Otro desafortunado accidente tuvo lugar la madrugada de este domingo cuando un grupo de motociclistas circulaban en el fraccionamiento Villas del Sol a la altura de una conocida plaza comercial.
Lamentablemente, sobre la avenida Gavilanes con Colibrí el motociclista perdió el control del vehículo impactándose contra el camellón central ubicado en la avenida CTM.
Trascendió que el grupo de motociclistas, se encontraba realizando ‘carreritas’ y producto de estas el hoy occiso salió con tal fuerza proyectado impactando en el suelo y perdiendo la vida casi de inmediato.
Cabe mencionar, que aunque llevaba el equipo de protección, ante la intensidad del golpe fue insuficiente para que el motociclista evitará la fractura craneoencefálica que poco tiempo después le arrebató la vida.
Hasta el lugar arribaron paramédicos y una ambulancia de bomberos adscritos a Protección Civil quien se encargó de notificar el deceso del motocicleta a las autoridades.
De inmediato llegaron elementos de tránsito municipal y servicios periciales de la Fiscalía General del Estado de Playa del Carmen, quiénes se encargaron de realizar el levantamiento del cuerpo así como de la motocicleta del ahora occiso.