La alcaldesa Lili Campos ha intensificado los esfuerzos para mejorar la seguridad del transporte para los residentes de Solidaridad, al desarrollar una red extensa de rutas para peatones y ciclistas.
Lili Campos, al hablar sobre estos proyectos, enfatizó que “la movilidad es un eje primordial en la administración municipal, para que los y las solidarenses puedan trasladarse con seguridad y comodidad, con obras de calidad”.
El funcionario Fabián Herrera Quiam, subsecretario de Infraestructuras y Obras Públicas, detalló que se han establecido 3,350 metros lineales de ciclovías en las arterias principales y de alto tráfico, como CTM, 65, Aviación y 115, desde la avenida CTM hasta Colosio.
Herrera también subrayó que estas ciclovías han sido equipadas con sistemas de iluminación, señalización y bordillos, asegurando que los usuarios tengan instalaciones de primer nivel al utilizar bicicletas, patines y otros medios de transporte no motorizado en la ciudad y que les permita sentirse seguros al transitarlas.
Te Puede Interesar esta Nota: Brinda Lili Campos mayor movilidad a Puerto Aventuras con la Av. Chicozapote
Recordemos que la administración liderada por Lili Campos ha construido 3 mil 350 metros lineales de estas vías alternas en avenidas de intenso tránsito vehicular,
Ante la cercanía de la temporada de lluvias y ciclones tropicales, autoridades de Playa del…
Con el firme compromiso de promover la cultura de paz, prevenir hechos de violencia y…
La calma dominical se rompió esta mañana en la colonia Gonzalo Guerrero de Playa del…
Por primera vez en la historia de México, Estados Unidos revoca la visa a una…
Violento accidente entre un autobús de transporte de personal de la empresa “LIPU” y una…
Con música, alegría y una plaza llena de sonrisas, cientos de madres y familias playenses…