Categorías: PLAYA DEL CARMEN

Música, color y emoción: así se eligieron las reinas y reyes del Carnaval de Playa del Carmen 2025

Entre un estallido de música, color y un ambiente festivo, miles de personas abarrotaron anoche la Plaza 28 de Julio para presenciar la elección de las reinas y reyes del Carnaval de Playa del Carmen 2025 en sus distintas categorías: soberano, juvenil e infantil.

El evento estuvo marcado por la energía vibrante de las comparsas, donde las y los candidatos deslumbraron con su ritmo, carisma y talento en cada coreografía. Tras una reñida competencia, el jurado eligió a los nuevos soberanos de esta gran fiesta carnestolenda: Metzli Monterroza y Joel González se coronaron en la categoría principal; Juan Pablo Hernández y Lía Hernández se alzaron con la victoria en la juvenil, mientras que Danitza Vidales y Gabriel Sánchez fueron los triunfadores en la categoría infantil.

La coronación oficial se llevará a cabo el próximo miércoles 26 de febrero, dando inicio a las celebraciones del Carnaval de Playa del Carmen 2025.

Te recomendamos leer: Gobierno de Quintana Roo llevaría a Aguakan a tribunales: lavado de dinero y fraude en la mira

El jurado, compuesto por figuras destacadas del mundo artístico como Caitlan Maggs, Nicole Lamontagne y Miguel Rodríguez, todos artistas del Cirque du Soleil, evaluó aspectos como coreografía, creatividad, expresión corporal, originalidad, actitud, vestuario, popularidad, ritmo y simpatía.

Para cerrar con broche de oro la elección, la cantante mexico-cubana Flavia Kramelo ofreció un espectáculo que puso a bailar a los asistentes. En total, más de 600 personas y 13 músicos llenaron de vida el escenario del anfiteatro de la Plaza 28 de Julio.

Las festividades del Carnaval de Playa del Carmen 2025 prometen momentos inolvidables, con presentaciones gratuitas de artistas de talla internacional. Jesse & Joy abrirán el cartel el 27 de febrero, seguidos de El Bogueto el 28. El 1 de marzo será el turno de Rawayana, reciente ganador del Grammy, mientras que el 2, Bomba Estéreo encenderá la fiesta. Finalmente, el 4 de marzo, la cantante Nicki Nicole pondrá el broche de oro a una celebración que promete hacer vibrar a locales y turistas con su energía y tradición.

Playa al dia

Entradas recientes

Playa del Carmen hará historia: el Grito se vivirá en el estadio Mario Villanueva

La presidenta municipal Estefanía Mercado, acompañada por decenas de playenses, disfrutó la proyección de un…

21 horas hace

Más preparados y unidos: bomberos de Playa del Carmen comparten su experiencia con Puerto Morelos

En el marco de la colaboración interinstitucional impulsada por el Gobierno de Estefanía Mercado, los…

2 días hace

Estefanía Mercado posiciona a Playa del Carmen como el cuarto municipio más seguro de México

De acuerdo con la empresa encuestadora Rubrum, en su más reciente evaluación nacional de alcaldesas…

3 días hace

Autoridades y sociedad civil recuerdan legado de los Niños Héroes de Chapultepec 💙❤️

Autoridades municipales, navales, militares, educativas y miembros de la sociedad civil conmemoraron el 178 aniversario…

3 días hace

Arena Playa: el color que une a Playa del Carmen y ya es ley

Durante décadas, la imagen urbana de Playa del Carmen estuvo marcada por los colores de…

4 días hace

Construcciones responsables: la clave para proteger los cenotes de Playa del Carmen

La preocupación por la construcción sobre zonas con cenotes y cavernas en Playa del Carmen…

4 días hace