En un emotivo recorrido por el centro de anidación de tortugas marinas, el regidor Fernando Muñoz Calero acompañó a Jennifer Evangelina Santos Ku, 8ª regidora infantil del Ayuntamiento de Playa del Carmen, como parte de las acciones para fortalecer las políticas públicas orientadas a la protección de los animales y los recursos naturales del municipio.
Durante la visita, ambas autoridades conocieron de cerca el proceso de resguardo y liberación de tortugas marinas, una labor en la que también participa activamente la ciudadanía. Este esfuerzo refleja el compromiso del gobierno municipal encabezado por la presidenta Estefanía Mercado, por fomentar una cultura de respeto y conservación del medio ambiente.
Te recomendamos leer: Guerra sucia alcanza a César Alejandro Sáenz Ordóñez, favorito en elección de jueces
Fernando Muñoz destacó la importancia de incluir a las nuevas generaciones en las decisiones públicas y reconoció que, mediante el diálogo y el trabajo conjunto, es posible generar políticas que verdaderamente impacten en el bienestar ecológico de Playa del Carmen.




Por su parte, Jennifer Evangelina expresó su reconocimiento al gobierno local por su sensibilidad hacia el medio ambiente y los derechos de los animales, y celebró que se construya un municipio donde todos los seres vivos tengan garantizada su seguridad, paz y bienestar.