Lili Campos atendió a los trabajadores despedidos por Laura Beristain y se comprometió a respaldar su labor
Alrededor de 40 trabajadores de la Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat) acudieron a dialogar con la presidenta municipal de Solidaridad, Lili Campos, tras ser despedidos por la administración de la exalcaldesa Laura Beristain para pedir dar marcha atrás a la decisión de la polémica funcionaria.
Fue tras la sesión de cabildo de este día celebrada en el palacio municipal de avenida CTM que el grupo esperó pacientemente a las afueras del recinto, por lo que al término del evento la alcaldesa se dirigió a ellos para escucharlos.
Te recomendamos leer: DIF inicia en Solidaridad campaña estatal de prevención de cáncer de mama
Marcha provida llegó a Zona Hotelera de Cancún https://t.co/7fPGkjuIA3 pic.twitter.com/1YmW7cqQfC
— playaaldia (@playaaldia) October 4, 2021
El grupo integrado por hombres y mujeres explicó que fueron despedidos de la Zofemat en donde realizaban labores de colecta de sargazo para mantener las playas limpias debido a que Beristain decidió echarlos a la calle al finalizar su mandato y no lograr su reelección el pasado 6 de junio.
Atenta, la presidenta municipal de Solidaridad se dirigió hacia ellos con el compromiso de que nadie será despedido de su administración por lo en cuestión de horas podrían reintegrarse a sus actividades que son de vital importancia ante el arribo del alga y la necesidad de mantener limpias las playas.