Al tomar protesta como décima regidora del Ayuntamiento de Solidaridad, Danna Felisa Ramírez Saldaña enfatizó que su llegada no debe interpretarse como un motivo de división dentro del Partido Acción Nacional (PAN). “Todo bien, muy contenta con el respaldo. No es problema ni división, al final es trabajo en equipo”, afirmó tras su incorporación durante la tercera Sesión Extraordinaria de Cabildo, encabezada por Estefanía Mercado Asencio.
La toma de protesta de Ramírez Saldaña se dio en cumplimiento de la resolución IEQROO/CG/R-027/2024, emitida por el Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO), que ordenó ajustar la integración del Cabildo tras la falta absoluta de Roxana Lili Campos Miranda, cuya suplencia fue asumida inicialmente por Kira Iris San.
Ramírez Saldaña dejó claro que su llegada no implica un rompimiento con Kira Iris, a quien calificó como “un gran ser humano”. “Caminamos en un camino partidista, y las puertas del PAN en Solidaridad están abiertas para ella, como para todos los ciudadanos”, expresó, destacando la importancia de la unidad y el trabajo en equipo dentro del partido.
Te recomendamos leer: Reconocen mérito ciudadano y empresarial en Riviera Maya: Amexme destaca unidad y esfuerzo colectivo
La regidora Danna Ramírez Saldaña asegura que no hay división en el Partido @AccionNacional de #Solidaridad y dice que @KiraIrisMX es un "gran ser humano" pic.twitter.com/GRJTqQgBqN
— playaaldia (@playaaldia) November 25, 2024
La regidora también subrayó su intención de fortalecer al PAN en Solidaridad, tanto en las calles como en las acciones del Ayuntamiento. “Creo que hay que tener un trabajo de oposición, pero que se vea el PAN”, señaló, reiterando su compromiso de utilizar su cargo para generar oportunidades que beneficien a la comunidad.
Con su incorporación, Ramírez Saldaña busca consolidar un trabajo político que privilegie la cohesión y los resultados, en un momento clave para el partido y el municipio.