La presidenta municipal de Solidaridad Lili Campos defenderá hoy y siempre el acceso a la playa Punta Esmeralda. “No permitiremos que afecten a la ciudadanía, al pueblo; se tiene que respetar el paso de servidumbre hacia esa playa” precisó.
Lili Campos expuso que hará todo lo necesario para evitar que se cierre y “en caso de requerir firmas, sé que cuento con el respaldo de los solidarenses. Haré lo que la ciudadanía mande, siempre y cuando sea en beneficio de todos” indicó.
Afirmó que el paso de servidumbre tiene muchos años y nunca, en toda la historia del municipio de Solidaridad ha sido cercado. “Los propietarios tienen derechos, pero también tenemos leyes consuetudinarias, es un tema que trataremos con los propietarios o con quien sea necesario”, indicó.
Te recomendamos leer: Falla intento de ejecución de tres en la Región 220 de Cancún
Recordó que hace unos días Punta Esmeralda amaneció con un cercado de alambre de púas, mismo que ciudadanos inconformes retiraron. “Cuando se antepone el derecho nos tenemos que inclinar a la justicia. El paso es de nuestra gente, de nuestros solidarenses y visitantes, vamos a defender el paso de servidumbre a las playas públicas” dijo Lili Campos.
#Cancun
🚨𝘾𝙧𝙚𝙘𝙚 𝙡𝙖 𝙞𝙣𝙨𝙚𝙜𝙪𝙧𝙞𝙙𝙖𝙙 𝙚𝙣 𝘾𝙖𝙣𝙘ú𝙣
𝑼𝒓𝒈𝒆 𝒊𝒏𝒕𝒆𝒓𝒗𝒆𝒏𝒄𝒊ó𝒏 𝒅𝒆 𝒍𝒂𝒔 𝒂𝒖𝒕𝒐𝒓𝒊𝒅𝒂𝒅𝒆𝒔 𝒎𝒖𝒏𝒊𝒄𝒊𝒑𝒂𝒍𝒆𝒔 #Comenta #Compartehttps://t.co/xqLxgseyDj pic.twitter.com/kWndsMdG6u— playaaldia (@playaaldia) September 20, 2022
El tema se tratará con los propietarios y con quien sea necesario, pero deberán estar conscientes de las afectaciones hacia los ciudadanos. “Este es un tema de justicia, porque ese paso es de nuestra gente y es justo que se respete lo que ha sido durante muchos años la servidumbre de paso para el acceso a la playa de Punta Esmeralda”, enfatizó.