playa al dia
  • FICHA ROJA
  • PLAYA DEL CARMEN
  • CANCÚN
  • TULUM
  • CHETUMAL
  • ISLA MUJERES
  • PUERTO MORELOS
  • ZONA MAYA
  • COZUMEL
  • PAÍS
  • INTERNACIONAL
  • AGENDA CIUDADANA Y PLUMAS
  • MÁS
    • VIRAL
    • ESPECTACÚLOS
    • ESTILO DE VIDA
No Result
View All Result
playa al dia
  • FICHA ROJA
  • PLAYA DEL CARMEN
  • CANCÚN
  • TULUM
  • CHETUMAL
  • ISLA MUJERES
  • PUERTO MORELOS
  • ZONA MAYA
  • COZUMEL
  • PAÍS
  • INTERNACIONAL
  • AGENDA CIUDADANA Y PLUMAS
  • MÁS
    • VIRAL
    • ESPECTACÚLOS
    • ESTILO DE VIDA
No Result
View All Result
playa al dia
No Result
View All Result
Home PLAYA DEL CARMEN

Otorgan reconocimiento a Kira Iris por compartir sus conocimientos en liderazgo

Kira Iris es reconocida por la Asociación de Mujeres Profesionales en Servicios Inmobiliarios

playa al dia by playa al dia
marzo 31, 2023
in PLAYA DEL CARMEN
0
0
SHARES
49
VIEWS
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatsApp

La Asociación de Mujeres Profesionales en Servicios Inmobiliarios otorgó a Kira Iris, secretaria General del Ayuntamiento de Solidaridad un reconocimiento por compartir sus conocimientos a través del taller en liderazgo.

Kira Iris capacitó a quienes forman parte de la AC, con el tema: ‘Siete Actitudes Emergentes para trabajar nuestro liderazgo’, de esta forma la funcionaria municipal continua firmemente su labor de servir, mostrar y compartir sus conocimientos, en beneficio de más ciudadanos.

La incansable labor que destaca a la secretaria General del Ayuntamiento de Solidaridad le ha permitido destacarse como una mujer con visión y compromiso social.


Es por ello, que a través de este tipo de talleres que son realizadoa por medio del Ayuntamiento de Solidaridad, pone su granito de arena en el fortalecimiento de la economía local y a su vez, dar impulso en el empoderamiento de la mujer.

Exitosa conferencia magistral de la Cumbre Mundial de Comunicación Política

Como parte de la Cumbre Mundial de Comunicación Política, el consultor internacional Antonio Sola y la prefecta del Guayas (Ecuador), Susana González, participaron en una conferencia magistral, con el objetivo de impulsar y formar liderazgos que sean agentes de cambio en el municipio y estado.

El representante de la Cumbre Mundial de Comunicación Política en México, el político quintanarroense, Filiberto Martínez destacó que eventos como este, contribuyen en la construcción de gobiernos enfocados en la ciudadanía.

“La política no solo debe practicarse de manera profesional, sino que quienes tenemos la posibilidad de hacer que las cosas sucedan, contribuyamos a que más personas tengan acceso a asesores, estrategas, que puedan aprender, pues la capacitación constante debe ser algo inherente en las personas”, recalcó.

En ese foro, la secretaria general del Ayuntamiento de Solidaridad, Kira Iris San, en representación de la presidenta municipal Lili Campos, llevó un saludo a las y los asistentes, destacando la importancia de que el municipio cuente con la presencia de importantes promotores del cambio.

Antonio Sola dictó la conferencia “La Nueva Era”. Expuso que el mundo atraviesa por una profunda crisis económica, política, social en todos sus niveles: “Una nueva era ha llegado, implica un cambio en nuestras vidas, la civilización como hoy la conocemos”, dijo.

Detalló que ese cambio se produce en tres aspectos: nacimiento de un nuevo ser humano condicionado por la tecnología, ruptura con las grandes religiones y cambios en la geopolítica, lo que requiere la construcción de una mejor sociedad con “gobiernos cooperativos, colaborativos, solidarios y compasivos, lo que se construye con una política humanitaria y voluntad política no ideológica”, precisó.

Susana González Rosado, por su parte, compartió su experiencia en la administración pública, con el tema “Prefectura de Guayas, un nuevo orden de gobernanza humano.

Tags: conferenciaempoderamientoKira IrisliderazgoReconocimientoSolidaridad

¿ Quieres recibir noticias que esta pasando en nuestro estado ?

Unsubscribe

Noticias Que te pueden interesar

PLAYA DEL CARMEN

📚 Conmemoran 25 años de historia, sueños y compromiso en la Técnica 23 de Playa del Carmen

junio 23, 2025
PLAYA DEL CARMEN

Fernando Muñoz entrega triciclo a vendedora y reafirma su compromiso con el bienestar de las familias

junio 23, 2025
PLAYA DEL CARMEN

Danna Ramírez Saldaña llama a fortalecer la sororidad y la denuncia de violencia política de género

junio 23, 2025
PLAYA DEL CARMEN

Más de 90 policías se unen al #RetoSargazo en Playa 88

junio 21, 2025
PLAYA DEL CARMEN

Se alistan para la temporada de huracanes: Instalan Subcomité de Abasto Privado en Q. Roo

junio 19, 2025
PLAYA DEL CARMEN

“Reto Sargazo”: Playa del Carmen se une para defender sus playas

junio 19, 2025

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook Twitter Instagram

© 2022 Todos los derechos reservados playaaldia.com

No Result
View All Result
  • FICHA ROJA
  • PLAYA DEL CARMEN
  • CANCÚN
  • TULUM
  • CHETUMAL
  • ISLA MUJERES
  • PUERTO MORELOS
  • ZONA MAYA
  • COZUMEL
  • PAÍS
  • INTERNACIONAL
  • AGENDA CIUDADANA Y PLUMAS
  • MÁS
    • VIRAL
    • ESPECTACÚLOS
    • ESTILO DE VIDA

© 2022 Todos los derechos reservados playaaldia.com