La presidenta municipal de Playa del Carmen, Estefanía Mercado, entregó la rehabilitación y remodelación del parque Rayadores, ubicado en el fraccionamiento Villas del Sol, una obra con inversión de 2.9 millones de pesos que beneficiará a más de 23 mil habitantes.
“Hacemos entrega de este espacio público a los vecinos de Villas del Sol. Se trata de un parque que estuvo abandonado por el gobierno anterior, pero hoy tiene un nuevo rostro. Ahora, niñas, niños, adolescentes y familias cuentan con un lugar seguro y en óptimas condiciones para su sano esparcimiento”, destacó la alcaldesa.
Acompañada por el subsecretario de Infraestructura y Obras Públicas, Edgar Zapata, Mercado subrayó que el parque “vuelve a sus verdaderos dueños: el pueblo”.


Durante el evento, la presidenta municipal recorrió el renovado parque Rayadores, donde se realizaron trabajos de rehabilitación en andadores, juegos infantiles, área y equipo para ejercicio, postes y luminarias, cancha de básquetbol, malla perimetral de la cancha de fútbol rápido, muros y pintura.
El proyecto fue financiado con recursos del presupuesto participativo, lo que significa que fue la misma comunidad quien decidió la inversión en esta obra.
Con esta acción, el gobierno de Playa del Carmen reafirma su compromiso de brindar a los ciudadanos espacios limpios, seguros y dignos, alineados con los principios transformadores impulsados por la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, y la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama.