El tema de parquímetros ha sido una batalla constante, indicó el regidor solidarense, ya que esta empresa ensucia la imagen de la ciudad con sus malos tratos y cobros excesivos.
El Décimo Tercer regidor del municipio de Solidaridad Marciano Toledo Sànchez abandera la lucha contra la concesión de Parquímetros, a quienes responsabiliza de dañar económicamente la imagen de la Riviera Maya ante los turistas que visitan la zona.
Ante esto señaló que presentará un proyecto en la próxima Sesión de Cabildo el cual busca cancelar la concesión a Playaparq, empresa responsable de los parquímetros en la ciudad, asimismo mencionó que de no ser posible quitarla, al menos lograr que se le quiten los inmovilizadores.
Mencionó que ya se unieron las Comisiones de Seguridad y Movilidad y acordaron solicitar al responsable legal de Playaparq agendar una reunión para que se pueda tratar el tema de los inmovilizadores; en caso de no ser así buscarán retirar completamente la concesión ya que indicó: parquímetros está presente en calles que no fueron concesionadas.
Cabe recordar que el regidor de Solidaridad Marciano Toledo denunció que la empresa Playaparq no ha reportado los ingresos en lo que va de este año 2024, a pesar de que está obligada a realizarlo esto de acuerdo a la concesión que se le otorgó.
Asimismo,. mencionó que esta empresa encargada de operar los parquímetros ubicados en el primer cuadro de la ciudad de Playa del Carmen ha demostrado sus intenciones de aprovecharse del dinero de locales y turistas que estacionan sus vehículos en las calles y avenidas dónde tiene dominio esta empresa.
Te puede interesar Leer