El rapero Jesus Pat Chable, más conocido como Pat Boy, músico originario de la Zona Maya de Quintana Roo, desde la comunidad de Pino Suarez en Felipe Carrillo Puerto, se dijo estar emocionado y agradecido por el mural que le realizó el grupo “Pinta y Muere” en Playa del Carmen; sobre todo emocionado por poder plasmar sus raíces mayas en la música de la película Black Panther: Wakanda Forever; filme del universo cinematográfico de Marvel junto a Yaalen K’uj, quien es originario de Yucatán
Pat Boy destacó que lo más que le ha gustado es que la gente se siente orgullosa de escuchar la lengua maya en el soundtrack y también en la película. Indicó que son años de trayectoria y que ya era el momento de destacar. y es un logro más para su música.
El rapero invitó a todos los jóvenes a sentirse orgullosos de donde provienen y de quienes son y aunque en el camino siempre habrá problemas de discriminacion. “El ser positivo eso nos hace cruzar todas las fronteras, también el empeño en el trabajo, la constancia y disciplina y sobre todo la inversión a tu talento es lo que te permite llegar a la meta”.
Finalmente envió un saludo a todos los amigos y seguidores y dijo “ Que trabajen con mucho amor y que sigan echándole ganas que se dediquen para hacer las cosas bien y que todo se puede lograr, un saludo de su amigo Pat Boy”.