Los elementos de la Policía Municipal de Solidaridad dentro de sus habituales labores de vigilancia se dio el tiempo de asegurar a perrito para que no fuera atropellado.
En una maravillosa labor realizada por los oficiales de la Policía Municipal de Solidaridad que al ver a un perrito de la raza Alaska que se encontraba muy asustado en el camellón antes del puente vehicular que se encuentra frente a STEREN, se detuvieron y lo aseguraron para evitar que el animal fuera atropellado.
Afortunadamente, el perrito pudo ser resguardado por los oficiales quienes en una acción muy loable permitieron que este pudiera ser salvado de ser golpeado por algún automóvil que circula por el lugar en ese momento, ya que se notaba que el perrito se encontraba extraviado y asustado tratando de buscar la manera de regresar con sus dueños.
Cabe mencionar que, los oficiales de la Policía Municipal de Solidaridad han sido instruidos en el contacto con los caninos en la Unidad Canina de la Policía Municipal, quienes en conjunto han tenido grandes resultados en la lucha contra la delincuencia y el tráfico de drogas.
Asimismo, se debe tener en cuenta que Solidaridad es el único municipio que cuenta con este equipo y colabora con los tres órdenes de gobierno en las tareas que se requiera. Son de importancia en el sello de los filtros de acceso y de esta forma evitar que ingresen objetos ilícitos y drogas a la ciudad.
Te puede interesar Leer