Familiares de la joven narran que mientras velaban el cuerpo Jazmín, en la Fiscalía General se estaba haciendo el trámite para dejar en libertad al presunto responsable.
Playa del Carmen.- Familiares de la joven que fue arrollada por un ebrio conductor el fin de semana pasado y que desafortunadamente perdió la vida debido a sus lesiones, se manifestaron en la fiscalía General del Estado luego de que se enteraran de que el presunto responsable saldría en libertad.
José Alberto Reyes, hermano de la joven narró que estaban recabando documentos que les solicitó la Fiscalía ya en su momento no se los quisieron aceptar y que eran necesario para diversos movimientos, “al final se saldrán con la suya, pues quieren dejar en libertad al sujeto que mató a mi hermanita y dejó en la orfandad a mis dos sobrinos, una niña de 3 y un niño de 7 años”.
CHECA LA ENTREVISTA AQUÍ: Piden justicia para Jazmín
Añadió que, “cual fue la sorpresa que mientras estábamos velado el cuerpo de mi hermana a un lado de la Fiscalía, venimos a integrar papeles a la carpeta de investigación al MP y sorpresa nos llevamos, ya que el inculpado se encontraba procesando su libertad con el fiscal, tuvimos que hacer esto para que nos tomen en cuenta”.
RECOMENDACIÓN DEL DÍA:
Dará Apiqroo mantenimiento a terminales marítimas
Otro de los familiares que se encontraba presente indicó que lo que ellos buscan es justicia, ya que el sistema judicial es terrible, “a parte de eso la corrupción que se está dando, Quintana Roo para mi, es el estado más corrupto que hay en México”.