El ciudadano Óscar Rojas se encuentra recaudando firmas para que esta importante vialidad del municipio no se convierta en peatonal como han señalado las autoridades.
Playa del Carmen.- Luego de que autoridades municipales señalaran que la Décima Avenida de Solidaridad podría convertirse en peatonal, decenas de empresarios y pequeños comerciantes alzaron la voz, ya que esto les afectaría drásticamente, es por ello que el ciudadano Óscar Rojas se encuentra recaudando firmas para que no se realice este proyecto municipal.
“Trabajamos aquí en la Décima avenida, trabajamos con los pequeños hoteles te este hermoso lugar que es Playa del Carmen, estamos recolectando firmas para no permitir que nos cierren esta avenida y que la hagan peatonal”, indicó Rojas.
PUEDES VER EL VIDEO AQUÍ:
El ciudadano playense indicó que necesitan esa avenida ya que es un flujo de vialidad importante tanto de comerciantes así como de el turismo que llega diariamente, por lo que indicó que “no la necesitamos peatonal, la necesitamos libre para el tránsito”.