En menos de cinco meses, el gobierno de Solidaridad ha transformado el alumbrado público de Playa del Carmen, mejorando la seguridad y el bienestar de las familias, destacó la presidenta municipal Estefanía Mercado.
Gracias al trabajo coordinado con la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, dirigida por Julieta Martín, se rehabilitaron 3,264 luminarias en las colonias Colosio, Villas del Sol y Ejido, iluminando calles y espacios públicos que antes permanecían en penumbra.

Te recomendamos leer: Danna Ramírez propone fortalecer Derechos Humanos y accesibilidad en Playa del Carmen
Además, para garantizar un suministro eficiente y sin fallas, se renovaron 11 kilómetros de cableado eléctrico, permitiendo una mejor distribución de la energía.
Como parte de este esfuerzo, también se restablecieron 1,166 sectores con un sistema de iluminación automatizado y se atendieron 364 reportes ciudadanos en menos de 72 horas, respondiendo así de manera rápida y eficaz a las necesidades de la comunidad.

“Una ciudad iluminada es una ciudad segura, por eso seguimos trabajando para que en Playa del Carmen brille la prosperidad para todas y todos”, concluyó la alcaldesa Estefanía Mercado.