Categorías: PLAYA DEL CARMEN

Playa del Carmen brilla de nuevo: Gobierno de Solidaridad rehabilita más de 3,200 luminarias

En menos de cinco meses, el gobierno de Solidaridad ha transformado el alumbrado público de Playa del Carmen, mejorando la seguridad y el bienestar de las familias, destacó la presidenta municipal Estefanía Mercado.

Gracias al trabajo coordinado con la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, dirigida por Julieta Martín, se rehabilitaron 3,264 luminarias en las colonias Colosio, Villas del Sol y Ejido, iluminando calles y espacios públicos que antes permanecían en penumbra.

Te recomendamos leer: Danna Ramírez propone fortalecer Derechos Humanos y accesibilidad en Playa del Carmen

Además, para garantizar un suministro eficiente y sin fallas, se renovaron 11 kilómetros de cableado eléctrico, permitiendo una mejor distribución de la energía.

Como parte de este esfuerzo, también se restablecieron 1,166 sectores con un sistema de iluminación automatizado y se atendieron 364 reportes ciudadanos en menos de 72 horas, respondiendo así de manera rápida y eficaz a las necesidades de la comunidad.

“Una ciudad iluminada es una ciudad segura, por eso seguimos trabajando para que en Playa del Carmen brille la prosperidad para todas y todos”, concluyó la alcaldesa Estefanía Mercado.

Playa al dia

Entradas recientes

🌴✈️ Playa del Carmen fortalece promoción internacional con alianza estratégica junto a Viajes El Corte Inglés

Como parte de la estrategia de promoción y posicionamiento turístico impulsada por el gobierno de…

13 minutos hace

DIF Playa del Carmen y Ultramar unirán esfuerzos para apoyar traslados gratuitos a personas con discapacidad

Con el objetivo de fortalecer el apoyo a los sectores más vulnerables y facilitar el…

3 horas hace

Captan en video caída de una madre y su hijo desde una camioneta de reciclaje en Tláhuac

Un impactante accidente quedó registrado en video en las calles de la alcaldía Tláhuac, donde…

6 horas hace

Aseguran a dos menores con presunta sustancia prohibida en telesecundaria de Playa del Carmen

Una intensa movilización de las fuerzas del orden se registró la tarde de ayer miércoles…

7 horas hace

Autoridades investigan el fallecimiento de una mujer en un departamento de la colonia Ejido

Una intensa movilización de los cuerpos de emergencia y de seguridad pública se registró la…

8 horas hace

Conductor ebrio se sale de la carretera Federal 307 y termina entre la maleza en Paamul

Un aparatoso accidente vial se registró sobre la carretera federal 307, en el tramo que…

9 horas hace