Playa del Carmen es el destino turístico que cobija el nuevo proyecto de Netflix de origen italiano llamado “Trabajo de Verano”.
El proyecto consiste en la selección de diez participantes de la generación z, qué pelearán por obtener el premio de 100 mil dólares.
Es decir, los participantes estarán en Playa del Carmen viviendo unas vacaciones de lujo y todo pagado, sin embargo, hay una regla: trabajar para permanecer.
Cabe mencionar, que el concepto de este reality show que se graba en Playa del Carmen es muy parecido al realizado por la cadena de televisión MTV que lo titulaba “The Real World”.
Como parte del concurso, se selecciona un grupo de desconocidos a los cuales se pretende lanzar a la fama mostrando su día a día y las polémicas que se desenvuelven conforme avanza el reality.
Este será el primer reality italiano original de Netflix, y tendrá como presentadora a la actriz Matilde Gioli.
Y como dato curioso los participantes disfrutaron de una estancia en casa mariposa, qué es una Villa en Playa del Carmen junto al mar la cual tiene un costo de alrededor de 50 mil pesos la noche.
Además, negocios como la vagabunda, uno que otro restaurante La Quinta Avenida entre otros locales aparecerán en algunas escenas del reality.
Te Puede Interesar: Lili Campos invita a pagar el predial para seguir renovando Solidaridad
Otro de los lugares elegidos como locación fue akumal monkey sanctuary, un lugar que alberga especies silvestres y qué fue elegido para ser uno de los sitios en los que los concursantes trabajaron.
Imágenes tomadas de Netflix
La presidenta Claudia Sheinbaum dio a conocer algunos de los principales ejes de la reforma…
Con picos, palas, motosierras, impermeables y otros insumos, el cuerpo de Protección Civil y Bomberos…
La polémica iniciativa conocida como “ley chaleco” se mantiene detenida en Playa del Carmen, luego…
Entre los recuerdos de los primeros habitantes y las olas del Caribe, la figura de…
Como parte del compromiso con el bienestar comunitario, el presidente municipal de Tulum, Diego Castañón…
La tercera temporada de El juego del calamar cerró con una aparición que nadie vio…