Categorías: PLAYA DEL CARMEN

Playa del Carmen se renueva con 60 obras en el 2022

La presidenta Lili Campos ha priorizado la obra pública, a fin de satisfacer necesidades de los habitantes

El gobierno municipal, tras escuchar y atender las necesidades de la ciudadanía, inició la renovación de Playa del Carmen e invirtió 347.8 millones de pesos en obra y servicios públicos en el ejercicio del 2022.

“Por los resultados alcanzados, de entre más de 2 mil 400 alcaldes, Lili Campos se mantiene entre los primeros lugares” aseguró Uri Carmona Islas, durante la pasada sesión ordinaria de la comisión edilicia Obras y servicios públicos”.

Durante el primer informe de dicha comisión edilicia, se mencionó que son un total de 60 obras de las cuales algunas ya han sido concluidas, otras con avance significativo y pocas en licitación.

“Como encargado de vigilar las obras que se construyen en este ejercicio del 2022, hemos hecho recorridos, constado su construcción, tanto en Playa del Carmen, como en Puerto Aventuras”.

Uri Carmona dijo que los servicios públicos como la iluminación de calles y avenidas está ligada a la seguridad, eje principal del gobierno de Lili Campos, por ello, hoy Playa del Carmen está iluminada al 95 por ciento, “y en breve contaremos con la construcción de los filtros de seguridad a la entrada de la ciudad; al sur, norte y vía carretera al Tintal”.

En la misma sesión, la secretaria de Infraestructura y Obras Públicas, Teresita Flota Alcocer, detalló que en el gobierno de Solidaridad el recurso se impulsa hacia las necesidades ciudadanas de todo el municipio, que los trabajos no se detienen ni un solo día para llegar al objetivo principal de atender y subsanar esas necesidades en los diferentes rubros como: seguridad, servicios públicos, salud, transporte, educación, espacios deportivos, entre otros.

playa al dia

Entradas recientes

Seguridad fortalece turismo e inversión: Estefanía Mercado inicia operativo del Carnaval 2026

Al subrayar que la seguridad es una condición indispensable para el turismo, la inversión y…

12 horas hace

Estefanía Mercado lleva “Chambamanía” a Galaxia del Carmen I y refuerza el gobierno de territorio en Playa del Carmen

Con una visión de gobierno que coloca a las personas en el centro de las…

13 horas hace

Video sensible: Joven denuncia y exhibe violencia familiar y amenazas de su madre y abuela en CDMX

La joven Itzany Jiménez se volvió viral en redes sociales tras difundir una serie de…

13 horas hace

Localizan en fosa clandestina cuerpo con posibles rasgos de minero desaparecido en Concordia

El hallazgo de una fosa clandestina en el poblado de El Verde, municipio de Concordia…

15 horas hace

Video: Así fue el desfile de la delegación mexicana en la ceremonia inaugural de Milano Cortina 2026

La delegación mexicana desfiló y con ello inició su participación en los Juegos Olímpicos de…

19 horas hace

Actriz Livia Brito es vinculada a proceso por falsedad de declaraciones

El caso legal que acompaña a Livia Brito desde hace casi cinco años volvió a…

20 horas hace