Categorías: PLAYA DEL CARMEN

Por concluir rehabilitación del crucero en la Av 125 en Playa del Carmen

Actualmente el municipio tiene 4 obras de pavimentación en 4 cruceros diferentes, pero este en especial está a punto de concluir la semana siguiente.

Oswaldo Nataren

La presidenta municipal de Solidaridad,  Lili Campos, y la secretaria de Infraestructura y Obra Pública, Teresita Flota Alcocer,  siguen trabajando en el programa  Una Obra por Día, y esta vez  hubo un recorrido por el crucero de la Av 125 con Av P°Central en donde se lleva a cabo la rehabilitación que  beneficiará a todos los habitantes que transita por esta zona e incluso funciona como paso de vehículos pesados.

Actualmente el municipio tiene 4 obras de pavimentación en  4 cruceros  diferentes, pero este en especial está a punto de concluir la semana siguiente.

Te recomendamos leer: Golpiza de taxistas en la Terminal 2 del Aeropuerto de Cancún

Este programa está planificado  por etapas, y se les colocará una  carpeta asfáltica de 6.5 – 7 centímetros de espesor, el cual es resistente al paso de vehículos pesados y como lo marca la norma de calidad correspondiente, ya que estos   eran anteriormente de concreto asfáltico,  según los comentarios de la secretaria de infraestructura en el informe semanal de hace una semana.

Con este y como en muchos otros proyectos más la presidenta municipal, Lili Campos sigue trabajando por un mejor Solidaridad

playa al dia

Entradas recientes

Estefanía Mercado fortalece comunidad con nuevas canchas deportivas en sindicato histórico

Como parte de las acciones para fortalecer el tejido social y promover espacios de convivencia,…

4 horas hace

Del All Inclusive al Todos Incluidos: artesanos se suman a la transformación de Playa del Carmen

Con palabras sinceras y un tono cercano, la presidenta municipal Estefanía Mercado se reunió con…

1 día hace

Playa del Carmen marcha con orgullo: el 28 de junio la diversidad tomará las calles

Con un mensaje claro de visibilidad, dignidad y lucha por los derechos, la comunidad LGBTTTIQA+…

1 día hace

Tulum le entra a la pavimentación: arranca rehabilitación de la Av. Okoót

Con el arranque de las obras en la Avenida Okoót, el municipio de Tulum suma…

1 día hace

Detienen a joven por presunta agresión a dos menores en Playa del Carmen

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Playa del Carmen informó sobre la detención de una…

2 días hace

Playa del Carmen se suma a la transformación del Poder Judicial

En un foro que reunió a legisladores, activistas y ciudadanos comprometidos con la transformación del…

2 días hace