La primera Feria del Empleo y Servicios Laborales 2024 se llevará a cabo el 23 de enero en el parque “A la Mujer”, en la Colonia Ejidal. Esta iniciativa, respaldada por la presidenta Lili Campos, tiene como objetivo acercar más oportunidades de empleo a la comunidad.
El parque se encuentra en las avenidas 130 y 135 entre calles 16 y 18 Norte. La Feria estará abierta de 9 de la mañana a la 1 de la tarde.
Durante el evento, se ofrecerán servicios como el trámite de antecedentes no penales, certificados médicos, consultas médicas e información sobre cursos proporcionados por el Instituto de Capacitación para el Trabajo.
Yuri Mayorga, directora de Trabajo y Promoción del Empleo, destacó que el año pasado se realizaron 31 ferias del empleo y 11 ferias inclusivas, beneficiando a cientos de trabajadores.
“Esta es la primera feria del empleo del presente año, donde diversas empresas ofertarán sus vacantes en un mismo lugar, siendo necesario el currículum vitae, copia del INE, CURP, de nacimiento y comprobante de domicilio”.
En esta primera feria del año, diversas empresas presentarán sus vacantes en un solo lugar. Se requiere presentar currículum vitae, copia del INE, CURP, acta de nacimiento y comprobante de domicilio.
Para obtener más información, los interesados pueden comunicarse al número telefónico 984 207 36 del Servicio Municipal del Empleo, proporcionado por la titular del Trabajo y Promoción del Empleo, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico y de Atracción de Inversiones.
Te Puede Interesar Esta Noticia:
Con la convicción de que la transformación ambiental se logra con hechos, Fernando Muñoz Calero,…
La presidenta Claudia Sheinbaum dio a conocer algunos de los principales ejes de la reforma…
Con picos, palas, motosierras, impermeables y otros insumos, el cuerpo de Protección Civil y Bomberos…
La polémica iniciativa conocida como “ley chaleco” se mantiene detenida en Playa del Carmen, luego…
Entre los recuerdos de los primeros habitantes y las olas del Caribe, la figura de…
Como parte del compromiso con el bienestar comunitario, el presidente municipal de Tulum, Diego Castañón…