playa al dia
  • FICHA ROJA
  • PLAYA DEL CARMEN
  • CANCÚN
  • TULUM
  • CHETUMAL
  • ISLA MUJERES
  • PUERTO MORELOS
  • ZONA MAYA
  • COZUMEL
  • PAÍS
  • INTERNACIONAL
  • AGENDA CIUDADANA Y PLUMAS
  • MÁS
    • VIRAL
    • ESPECTACÚLOS
    • ESTILO DE VIDA
No Result
View All Result
playa al dia
  • FICHA ROJA
  • PLAYA DEL CARMEN
  • CANCÚN
  • TULUM
  • CHETUMAL
  • ISLA MUJERES
  • PUERTO MORELOS
  • ZONA MAYA
  • COZUMEL
  • PAÍS
  • INTERNACIONAL
  • AGENDA CIUDADANA Y PLUMAS
  • MÁS
    • VIRAL
    • ESPECTACÚLOS
    • ESTILO DE VIDA
No Result
View All Result
playa al dia
No Result
View All Result
Home PLAYA DEL CARMEN

Programa “Mujer es poder” del Gobierno Estatal, empodera a las mujeres solidarenses y da el lugar que les corresponde: Orlando Muñoz Gómez

Durante el fin de semana pasado se entregó los apoyos en favor de las mujeres solidarenses

playa al dia by playa al dia
agosto 4, 2023
in PLAYA DEL CARMEN
0
0
SHARES
76
VIEWS
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatsApp

Orlando Muñoz Gómez, consideró que, las acciones con las que la Gobernadora Mara Lezama empodera a las mujeres solidaridenses, con la entrega de apoyos de programas como “Mujer es poder” que entregó en esta ciudad, el fin de semana pasado, son constancia de que “en esta administración están teniendo el lugar que se merece y eso hay que reconocérselo a la mandataria estatal”

El fin de semana pasado, la Gobernadora Mara Lezama, encabezo un evento para entregar apoyos a beneficiarias del programa “Mujer es poder”, y fue acompañado de liderazgos de simpatizantes, beneficiarios y liderazgos de este Municipio, incluido, Orlando Muñoz Gómez, beneficiando con esto, a cientos de familias para que accedan a una mejor calidad de vida.

En ese sentido, el ex funcionario municipal dijo que “Con acciones como estas es como se construye el mejor momento de Solidaridad, apoyando a un sector que es pilar de la sociedad y hay que destacar los esfuerzos de la Gobernadora por gobernar para todos y venir a nuestro Municipio, aun cuando no sea gobernado por un Partido afín al suyo, que ella venga y tome en cuenta a nuestra gente, es un acto de responsabilidad como mandataria al implementar políticas públicas para todos”.

Recordó Muñoz Gómez que “esto no sucedía, en el pasado, si un municipio no estaba alineado al partido de quien gobernaba el estado, no los visitaban, y ahora se han roto los paradigmas y la Gobernadora sienta precedentes fortaleciendo un sector que es la base de nuestra sociedad, con estos apoyos, las mujeres Solidaridenses, encuentran un paliativo importante para la lucha que cada día, estas hacen por llevar el sustento a casa”

“Y en tanto eso ocurre, nosotros seguimos trabajando, en el recorrido de calles, llevando información sobre las acciones de nuestra gobernadora y los programas federales, que, desde el ejecutivo federal, impulsa el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, hasta el último rincón del Municipio, de tal forma que todos puedan acceder a estos apoyos” continuó.

Por último, dijo que “es importante destacar el trabajo de la senadora Citlalli Hernández y de la Diputada Federal Anahi González quien en conjunto con la gobernadora Mara Lezama hacen sinergia para que el empoderamiento de la mujer, no solo sea un anhelo que se queda en el discurso, sino que, es una realidad palpable”.

Puedes volver a Leer 

¿ Quieres recibir noticias que esta pasando en nuestro estado ?

Unsubscribe

Noticias Que te pueden interesar

PLAYA DEL CARMEN

🚨 Playa del Carmen refuerza seguridad en playas con nueva unidad de rescate rápido

octubre 14, 2025
PLAYA DEL CARMEN

El apoyo a los animalitos es prioridad para el partido Verde en Playa del Carmen: Fernando Muñoz

octubre 14, 2025
PLAYA DEL CARMEN

Parquímetros siguen generando inconformidad entre pescadores y turistas en Playa del Carmen

octubre 14, 2025
PLAYA DEL CARMEN

Más preparación y menos improvisación: Playa del Carmen apuesta por una Policía Turística certificada

octubre 13, 2025
PLAYA DEL CARMEN

🌧️ Playa del Carmen se une: DIF habilita centros de acopio para familias afectadas por lluvias

octubre 13, 2025
PLAYA DEL CARMEN

🌴 Estefanía Mercado llama a la unidad: “Todos los quintanarroenses debemos abrazar a Tulum”

octubre 13, 2025

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook Twitter Instagram

© 2022 Todos los derechos reservados playaaldia.com

No Result
View All Result
  • FICHA ROJA
  • PLAYA DEL CARMEN
  • CANCÚN
  • TULUM
  • CHETUMAL
  • ISLA MUJERES
  • PUERTO MORELOS
  • ZONA MAYA
  • COZUMEL
  • PAÍS
  • INTERNACIONAL
  • AGENDA CIUDADANA Y PLUMAS
  • MÁS
    • VIRAL
    • ESPECTACÚLOS
    • ESTILO DE VIDA

© 2022 Todos los derechos reservados playaaldia.com