Los vecinos se organizaron con ramas y tambos de basura obstruyeron las dos avenidas de acceso a este fraccionamiento
Playa del Carmen.- Habitantes del fraccionamiento Villas del Sol Plus bloquearon la avenida CTM y la Xcacel, para exigir el restablecimiento del servicio de electricidad, lo que dejó varados por más de una hora a centenares de automovilistas y pasajeros
Inconformes porque por segunda vez se quedaron sin electricidad (primero por el huracán Delta y ahora por Zeta), los vecinos se organizaron y con ramas y tambos de basura obstruyeron las dos avenidas de acceso a este fraccionamiento, paso casi obligado para Villas del Sol, Pescadores y otros desarrollos del poniente de la ciudad.
TE PODRÍA INTERESAR:
Al lugar llegaron agentes de Tránsito que redirigieron la circulación en Lilis con CTM, hacia la Colosio. Sin embargo, los vehículos que ingresaban por Xcacel quedaron atrapados, sin poder avanzar o retroceder. Esto generó la molestia de estos cientos de ciudadanos, que de los argumentos pasaron a los insultos, para exigir que los dejaran pasar.
“¡No nos quitaremos! ¡Queremos luz!”, fue la réplica de los vecinos, que dice estar a oscuras desde las cuatro de la mañana de hoy. Tras el huracán pasado, el apagón duró tres días, situación que no quieren que se repita.
Agentes policiacos en vano exhortaron a los manifestantes a qué cerraran la avenida desde más atrás y que dejaran pasar a los automóviles. A ratos, aprovechando descuidos de los vecinos, grupos de carros y motociclista lograban atravesar el cerco.
A más de una hora de bloqueo, la CFE no ha aparecido en el lugar, como exigen. (Con información de Noticaribe).