Categorías: PLAYA DEL CARMEN

Quintana Roo suma mas de 117 mil enfermos de covid-19 al cierre de 2022

Otras 79 personas se sumaron a los más de cien mil enfermos acumulados en Quintana Roo en lo que va de la pandemia.

En Quintana Roo, 79 casos positivos de covid-19 fueron registrados en las últimas 24 horas, de acuerdo al informe técnico de la Secretaría de Salud (SESA). Con esta cifra, hay un acumulado total de 117 mil 153, mientras que no se registró ninguna defunción, dejando intacta la cifra de muertes por el virus en 4 mil 447 en total.

Según el reporte de la dependencia, con con corte a las 7:00 horas del 30 de diciembre, 617 pacientes se encontraban en seguimiento. Mientras que, se informó que en el laboratorio estatal de la SESA, 99 casos sospechosos de coronavirus están bajo análisis.

En relación a los casos negativos, se contabilizan 103 mil 496, después de que un día antes había 103 mil 444. Respecto a los pacientes recuperados hasta ahora hay 112 mil 089, es decir, 50 casos más que hace un día.

Hasta el momento, las jornadas de vacunación contra covid-19 aplicadas en la entidad arrojan los siguientes resultados por municipios.

Cozumel: 214 mil 012
Felipe Carrillo Puerto: 154 mil 176
Isla Mujeres: 42 mil 614
Othón P. Blanco: 485 mil 708
Benito Juárez: 1 millón 707 mil 786
José María Morelos: 78 mil 222
Lázaro Cárdenas: 56 mil 790
Solidaridad: 613 mil 755
Tulum: 89 mil 252
Bacalar: 64 mil 920
Puerto Morelos: 52 mil 150
Total: Tres millones 559 mil 385 dosis contra covid-19 aplicadas en los 11 municipios de Quintana Roo.

 

playa al dia

Entradas recientes

Tiroteo en Mississippi deja al menos 6 muertos y una persona detenida

El lamentable hecho ocurrido en Mississippi que dejó a seis personas fallecidas la noche de…

58 minutos hace

Arribo atípico de sargazo es atendido por gobierno de Playa del Carmen

Ante la presencia de una surada con vientos y corrientes marinas que se dirigen directamente…

2 horas hace

Chantal Andere reacciona a polémica declaración de Florinda Meza que asegura la drogaron en su boda

La reciente reacción de Chantal Andere ante las declaraciones de Florinda Meza reavivó la controversia…

5 horas hace

Quintana Roo enfrenta anticipadamente temporada de arribo de sargazo

La temporada de sargazo en Quintana Roo ha comenzado de manera inusual, con arribos en…

7 horas hace

Playa del Carmen entra a programa de la ONU para fortalecer prevención de riesgos

Playa del Carmen se convirtió en la primera ciudad de Quintana Roo en sumarse al…

23 horas hace

Pedro Pascal sufre accidente en grabaciones de ‘Vengadores: Doomsday’

La nueva película de 'Los Vengadores: Doomsday' se estrenará hasta mayo del 2026, sin embargo,…

1 día hace