La espera terminó. Tomza ha reactivado su servicio exprés de Gas LP en Puerto Aventuras a través de Rapigas, garantizando entregas rápidas, seguras y con personal debidamente uniformado y capacitado.
El relanzamiento del servicio fue celebrado con una jornada especial en la comunidad, donde las familias disfrutaron de taquitos de cochinita y participaron en la rifa de cilindros. Vecinos y vecinas agradecieron el gesto y celebraron el regreso de un servicio que responde a sus necesidades cotidianas.

Una de las primeras en probar el servicio fue Doña Carmen, quien destacó tanto la rapidez como la atención del personal:
“Me gusta la unión del pueblo de Puerto Aventuras, y qué mejor que se refleje también en un buen servicio. Me sorprendió lo rápido que me trajeron mi cilindro”.

Con unidades listas para recoger cilindros vacíos y devolverlos en solo dos horas, Rapigas reafirma el compromiso de Tomza con la calidad y la eficiencia. Además, ahora los pedidos se pueden hacer de forma fácil y segura vía WhatsApp al 984 100 66 80.

Este relanzamiento marca una nueva etapa para Puerto Aventuras, donde el acceso a servicios de calidad también es motivo de celebración comunitaria.
