Como parte de las acciones para mejorar la atención a las familias de Solidaridad, integrantes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y representantes de la Secretaría de Justicia Social sostuvieron una reunión de trabajo con las y los Vigilantes Ciudadanos, quienes contribuyen a mantener un entorno seguro en las inmediaciones de las escuelas.
En el marco del nuevo modelo de actuación policial, y por instrucciones del secretario Raúl Tassinari González, el director de Proximidad Social y Prevención del Delito, Diego Morelos Ramírez, acompañó a la secretaria de Justicia Social y Participación Ciudadana, Deyanira Martínez Estrada, para transmitir un mensaje de la presidenta Estefanía Mercado sobre los nuevos lineamientos de trabajo que guiarán a los representantes del actual gobierno.
Te recomendamos leer: Desalojados de la “Zona Industrial” en Nicte-Ha continúan exigiendo diálogo con autoridades
Se comunicó que el objetivo principal de la actual administración es beneficiar a la ciudadanía, dotar de herramientas a los colaboradores del Ayuntamiento para realizar sus funciones, y garantizar el bienestar para todas y todos.
Se destacó la importante labor de los Vigilantes Ciudadanos y se refrendó el compromiso de mantener el apoyo para que continúen trabajando en condiciones óptimas.