Manuel Paredes, director ejecutivo de la AHRM, informó que con la decisión del Ayuntamiento se afectaría el flujo de la llegada del turismo y afectaría económicamente a los trabajadores de la industria turística.
Playa del Carmen.– La Asociación de Hoteles de la Riviera Maya (AHRM) negó estar a favor del cierre de la avenida 10, la cual pretende el Ayuntamiento de Solidaridad convertirla en peatonal, esto se dio a conocer luego de que Coparmex ofreciera una conferencia de prensa con el Consejo de Movilidad de Solidaridad.
TE PODRÍA INTERESAR:
Manuel Paredes, director ejecutivo de la AHRM informó por medio de un comunicado este miércoles que Coparmex y el Consejo de Movilidad de Solidaridad utilizaron el logotipo de la asociación para la conferencia de prensa convocada por medio de Zoom en días anteriores.
“Expresamos que no estamos a favor del proyecto del cierre de la avenida 10 y los cambios de paraderos que afectan la llegada de turistas y afectan económicamente a los trabajadores de la industria turística”, se lee en el documento.