playa al dia
  • FICHA ROJA
  • PLAYA DEL CARMEN
  • CANCÚN
  • TULUM
  • CHETUMAL
  • ISLA MUJERES
  • PUERTO MORELOS
  • ZONA MAYA
  • COZUMEL
  • PAÍS
  • INTERNACIONAL
  • AGENDA CIUDADANA Y PLUMAS
  • MÁS
    • VIRAL
    • ESPECTACÚLOS
    • ESTILO DE VIDA
No Result
View All Result
playa al dia
  • FICHA ROJA
  • PLAYA DEL CARMEN
  • CANCÚN
  • TULUM
  • CHETUMAL
  • ISLA MUJERES
  • PUERTO MORELOS
  • ZONA MAYA
  • COZUMEL
  • PAÍS
  • INTERNACIONAL
  • AGENDA CIUDADANA Y PLUMAS
  • MÁS
    • VIRAL
    • ESPECTACÚLOS
    • ESTILO DE VIDA
No Result
View All Result
playa al dia
No Result
View All Result
Home PLAYA DEL CARMEN

Reconocen mérito ciudadano y empresarial en Riviera Maya: Amexme destaca unidad y esfuerzo colectivo

playa al dia by playa al dia
noviembre 24, 2024
in PLAYA DEL CARMEN
0
0
SHARES
11
VIEWS
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatsApp

La Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (Amexme) capítulo Riviera Maya celebró su tradicional entrega de premios al mérito ciudadano y trayectoria empresarial, un evento que refleja el compromiso de esta organización por reconocer el impacto positivo de las personas que trabajan por un mejor municipio y estado.

En entrevista, Liliana Bravo Mena, presidenta de Amexme Riviera Maya, destacó que estos reconocimientos son una muestra de la unión y la inclusión que caracterizan al grupo. “Somos mujeres, pero también creemos que el éxito de un país o un municipio es de todos, y nos gusta reconocer también a los hombres empresarios. En esta ocasión ganaron dos empresarios, aunque a veces es un empresario y una empresaria. Es parte de abrir esta posibilidad de que todos seamos parte de la comunidad”, afirmó.

Araceli Sandoval
Araceli Sandoval

Reconociendo el esfuerzo y la dedicación

El evento premia en nueve categorías, siendo las más destacadas “Empresaria del Año”, “Trayectoria Empresarial Interna” y “Trayectoria Empresarial Externa”. Según Bravo Mena, estos galardones celebran no solo a los empresarios, sino a todas las personas de la sociedad civil que trabajan día a día por mejorar su entorno. “Es un reconocimiento a su trayectoria, a lo que hacen todos los días. Crear negocios y empleos es un trabajo de tiempo completo”, agregó.

Liliana Bravo Mena, presidenta de @AmexmeRM habla de reconocimientos y proyectos pic.twitter.com/fmpYji119B

— playaaldia (@playaaldia) November 25, 2024

Un año de retos y oportunidades

La presidenta de Amexme señaló que el 2024 ha sido un año complicado para el sector empresarial y hotelero de la Riviera Maya. “Hemos tenido números muy complicados, sin embargo, desde mediados de año la economía ha comenzado a moverse. Viene una temporada alta con muy buenos números y eso nos ayudará a hacer frente a nuestras obligaciones”, explicó.

El contador Pedro Escobedo Vázquez con amigos y empresarios

Proyectos de largo plazo

En relación con las grandes obras de infraestructura, como el Aeropuerto de Tulum y el Tren Maya, Bravo Mena opinó que aún es temprano para evaluarlas como un éxito. “Son proyectos a largo plazo, se sentaron las bases y poco a poco la gente los irá conociendo”, puntualizó.

Antón Bojórquez, secretario de Desarrollo Económico y Atracción de Inversiones de Solidaridad

La entrega de premios de Amexme Riviera Maya no solo celebra el talento y la dedicación de empresarios locales, sino que refuerza la importancia de trabajar en unidad para construir una comunidad más próspera y solidaria.

Tags: amexmePlaya del CarmenSolidaridad

¿ Quieres recibir noticias que esta pasando en nuestro estado ?

Unsubscribe

Noticias Que te pueden interesar

PLAYA DEL CARMEN

Playa del Carmen reúne a expertos de 13 países en Congreso Internacional de Protección Civil

febrero 25, 2026
PLAYA DEL CARMEN

Estefanía Mercado posiciona a Playa del Carmen como referente internacional en Protección Civil

febrero 25, 2026
PLAYA DEL CARMEN

Comisiones del Senado avalan iniciativa de Mayuli Martínez para frenar el acoso telefónico comercial 

febrero 25, 2026
PLAYA DEL CARMEN

Respalda Fernando Muñoz política de cero tolerancia al maltrato animal en Playa del Carmen 

febrero 24, 2026
PLAYA DEL CARMEN

Playa del Carmen será sede del Primer Congreso Internacional de Protección Civil 2026

febrero 23, 2026
PLAYA DEL CARMEN

Playa del Carmen refuerza seguridad con 452 unidades y reporta saldo blanco tras hechos violentos

febrero 23, 2026

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook Twitter Instagram

© 2022 Todos los derechos reservados playaaldia.com

No Result
View All Result
  • FICHA ROJA
  • PLAYA DEL CARMEN
  • CANCÚN
  • TULUM
  • CHETUMAL
  • ISLA MUJERES
  • PUERTO MORELOS
  • ZONA MAYA
  • COZUMEL
  • PAÍS
  • INTERNACIONAL
  • AGENDA CIUDADANA Y PLUMAS
  • MÁS
    • VIRAL
    • ESPECTACÚLOS
    • ESTILO DE VIDA

© 2022 Todos los derechos reservados playaaldia.com