La presidenta municipal, Lili Campos en colaboración con el secretario de Servicios Públicos, Benny Millán, encabezó el inicio de una nueva ruta de recolección de basura en el fraccionamiento de Villas del Sol, en respuesta a las solicitudes de la comunidad.
Esta iniciativa consiste en la implementación de una recolección exclusiva los domingos, enfocada específicamente en las áreas de comercio dentro de Villas del Sol.
La presidenta Lili Campos aclaró que esta medida tiene como objetivo reforzar la gestión de residuos sólidos en las zonas de mayor acumulación, sin afectar el horario establecido de recolección para la población en general, el cual opera de lunes a sábado, de 6 de la mañana a 2 de la tarde.
“Quiero aclarar que esta ruta será específicamente para reforzar la recoja de residuos sólidos en donde mayor se junta y para la zona de comercios, no es para que la población en general saque la basura el domingo puesto que para ellos ya se cuenta con un horario establecido de lunes a sábado de 6 de la mañana a 2 de la tarde”, aseveró la alcaldesa.
Con el propósito de garantizar una recolección eficiente, se asignaron dos camiones de basura para hacer frente a posibles rebosamientos en el fraccionamiento.
La presidenta Campos, durante el recorrido, se acercó a los privados para escuchar las inquietudes de la población, reafirmando el compromiso del gobierno municipal de trabajar en conjunto con la sociedad para mantener limpio el municipio de Solidaridad.
Esta iniciativa refleja el esfuerzo y la atención de la administración municipal hacia las necesidades específicas de la comunidad, promoviendo la colaboración ciudadana para alcanzar un bien común: un entorno limpio y saludable para todos.