Se instaló módulo de Alcohólicos Anónimos en la CROC para brindar información a las personas que sufren de ese mal progresivo y mortal.
Playa del Carmen.- Como parte de las acciones del programa social Prevención de Adicciones, la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) en Quintana Roo, participa en las actividades de la Semana Nacional Compartiendo Esfuerzos “La epidemia de consumo de alcohol en la crisis del COVID-19, a través de la cual se dirige un mensaje a la juventud y familias que quieran saber qué es el alcoholismo.
La semana nacional Compartiendo Esfuerzos inició este lunes y en la plaza cívica del edificio sindical se instaló un módulo de Alcohólicos Anónimos para brindar información a las personas que se acerquen y explicarles, cómo se relaciona la comunidad de AA con su comunidad para ayudar a los alcohólicos.
TE PODRÍA INTERESAR:
TE RECOMENDAMOS:
De esta manera, la CROC en Quintana Roo promueve junto con autoridades, empresarios y asociaciones acciones encaminadas a concientizar a las y los trabajadores, la ciudadanía y, a los jóvenes respecto de los daños y consecuencias del consumo de alcohol.
Aunado a lo anterior poder también identificar señales de alerta ante el consumo problemático del alcohol y brindar las estrategias para reducir o evitar su consumo.; en la CROC Quintana Roo la prevención de adicciones es un trabajo permanente. La 26 Semana Nacional Compartiendo Esfuerzos “La epidemia de consumo de alcohol en la crisis del COVID-19 inició este lunes y concluirá el próximo 31 de enero del año en curso.