La renovación de cinco parques municipales, en distintas zonas de la ciudad, es resultado del trabajo que realiza el gobierno municipal que encabeza Lili Campos para que las y los solidarenses cuenten con obras dignas para el esparcimiento familiar.
Fabián Herrera Quiam, subsecretario de Infraestructura y Obras Públicas, informó que en la rehabilitación se invirtieron siete millones 488 mil 132 pesos. “El Petén, Nicté Ha, La Guadalupana y Luis Donaldo Colosio son los lugares donde se realizó la rehabilitación de estos parques, en respuesta a la petición de la ciudadanía y una encomienda de la presidenta Lili Campos” dijo.
Añadió que en el parque de la colonia Nicte Ha se colocó adocreto, se pintó la cancha, colocaron muebles sanitarios, impermeabilización de azotea, así como la colocación de un juego infantil.
En El Petén se reubicaron bancas, se construyeron porterías a base de bloc, colocó pasto sintético, así como de tableros y canastas de basquetbol.
En el parque Guadalupana, ubicado en la calle Juventud, se colocaron tableros en cancha de usos múltiples, muebles sanitarios, pasto sintético en cancha de futbol, alumbrado en área de juegos infantiles. En el parque Guadalupana Ecológico se colocó barandal en área de cenote, y se rehabilitó la palapa con techumbre de malla sombra.
En tanto, en el parque Lázaro Cárdenas se pintó la cancha de usos múltiples, colocaron porterías y tableros de basquetbol y se construyó el módulo de sanitarios.
No puedes dejar de Leer
La presidenta Claudia Sheinbaum dio a conocer algunos de los principales ejes de la reforma…
Con picos, palas, motosierras, impermeables y otros insumos, el cuerpo de Protección Civil y Bomberos…
La polémica iniciativa conocida como “ley chaleco” se mantiene detenida en Playa del Carmen, luego…
Entre los recuerdos de los primeros habitantes y las olas del Caribe, la figura de…
Como parte del compromiso con el bienestar comunitario, el presidente municipal de Tulum, Diego Castañón…
La tercera temporada de El juego del calamar cerró con una aparición que nadie vio…