En compañía de las familias y usuarios del Centro de Rehabilitación Integral Municipal (CRIM), se llevó a cabo la reinauguración de las instalaciones del Parque Inclusivo en el fraccionamiento Palmas I. Esto marca un hito importante, ya que gracias a los esfuerzos de la presidenta Lili Campos y su gobierno en Solidaridad, a través del DIF Municipal, han logrado mejorar significativamente los espacios de recreación para las familias.
Respondiendo al llamado de los vecinos, la administración de la presidenta Lili Campos emprendió labores de mantenimiento, renovación y repintado en este espacio que alberga juegos infantiles adaptados para niños y niñas con discapacidad, además de una zona de uso común.
El Dr. Cuauhtémoc Escobedo Campos, presidente honorario, expresó su gratitud a todas las personas que contribuyeron a la reinauguración, especialmente a la presidenta municipal, quien supervisó de cerca los avances de esta obra.
“Gracias por trabajar con alma, vida y corazón, por hacer posible que estos espacios sean habilitados para el disfrute de vecinos, la comunidad y los usuarios habituales: las niñas y niños con discapacidad”.
La directora general del DIF, Adriana Cazales Durán, remarcó que la rehabilitación y el mantenimiento se llevaron a cabo en un tiempo récord gracias a la colaboración entre diferentes dependencias municipales y el organismo descentralizado.
“Este parque es de todas y todos, les pedimos que nos ayuden a cuidarlo, recordando que lo logramos gracias al esfuerzo conjunto ya través de donativos”.
Ubicado en el circuito de la Calle Garzas y Calle Cisnes, con Boulevard Palmas I, el Parque Inclusivo está disponible para el público de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas, así como los sábados y domingos de 10:00 a 16:00 horas, bajo la supervisión y cuidado del personal de la Dirección de Servicios de Salud del DIF.
Esta iniciativa refleja el compromiso de Lili Campos y su gobierno en crear un entorno inclusivo y accesible para todos los ciudadanos.