Una vez más la comunidad marítima “se puso la camiseta” y brindó el auxilio a una embarcación que se encontraba a la deriva.
La desafortunada falla en el motor de la embarcación nombrada “Take it Easy” ocasionó que sus cuatro tripulantes detuvieran su marcha, quedando a la deriva en dichaembarcación.
Por lo anterior los tripulantes pidieron el auxilio a la Capitanía de Puerto, quienes de inmediato se dirigieron hasta el área mencionada para realizar diversas maniobras de anclaje que le permitieran arrastrar el navío hasta el puerto.
Afortunadamente la embarcación y sus tripulantes solo se quedaron con “el mal sabor de boca” por la falla sin que pasara a mayores.
Debido al operativo de seguridad y vigilancia en las playas de Isla Mujeres, resultaron sanos y salvos los dos tripulantes y 13 pasajeros que iban en un yate Sea Rey de 37 pies, proveniente de Cancún y el cual se hundió en Playa Norte por fallas en la embarcación.
Debido a la vigilancia constante, ante la llegada de turismo en este destino, se le informó de inmediato a la Capitanía de Puerto para apoyar en el rescate de los pasajeros y tripulantes, además de que la embarcación fue llevada a buen puerto.
Cabe mencionar que el Operativo de Seguridad en las playas informó de manera inmediata y acudió al lugar, además de que esto nunca representó ningún riesgo para los turistas, ya que existe una delimitación con boyas para que las embarcaciones no se acerquen a la zona donde nadan los turistas.
En el marco de la estrategia integral de seguridad impulsada por el gobierno de la…
El regidor del Partido Acción Nacional (PAN), Juan Humberto Novelo Zapata, presentó su balance anual…
El exalcalde de Cancún, Julián Ricalde Magaña, aseguró que no existe ninguna división política al…
La muerte de Kshamenk, la última orca que permanecía en cautiverio en Argentina, cierra una…
Los desafíos enfrentados a lo largo del año no debilitaron al movimiento, por el contrario,…
La mañana de este lunes una avioneta se desplomó en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional…