No Result
View All Result
playaaldia.com
  • PLAYA DEL CARMEN
  • TULUM
  • CANCÚN
  • PUERTO MORELOS
  • CHETUMAL
  • COZUMEL
  • ISLA MUJERES
  • ZONA MAYA
  • INTERNACIONAL
  • PLAYA DEL CARMEN
  • TULUM
  • CANCÚN
  • PUERTO MORELOS
  • CHETUMAL
  • COZUMEL
  • ISLA MUJERES
  • ZONA MAYA
  • INTERNACIONAL
No Result
View All Result
playaaldia.com
No Result
View All Result
Home PLAYA DEL CARMEN

Respalda Sindemex propuestas de campaña de Lili Campos en favor de los empresarios.

solucionesractech@gmail.com by [email protected]
mayo 18, 2024
in PLAYA DEL CARMEN
0 0
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

En el encuentro, detallaron que son propuestas que dan seguimiento a los buenos resultados de tres años de renovación.

Joel Coleaza, presidente del Sindicato Nacional de Empresarios de México (Sindemex) Riviera Maya, respaldó las propuestas de campaña de Lili Campos, candidata a la presidencia municipal de Solidaridad por la alianza “Fuerza y Corazón por Quintana Roo”, luego del conversatorio que sostuvieron, porque son propuestas que le dan seguimiento a los buenos resultados en tres años de renovación.

“Son propuestas muy buenas, este tipo de foros son importantes para que nos escuche las solicitudes que tenemos como empresarios y esa apertura nos da la confianza de trabajar juntos y estamos seguros de que nos va a apoyar con la plática que tuvimos hoy,  porque hemos visto muy buenos resultados de Lili Campos, vemos mucho avance en el tema de seguridad, logró recuperar la Quinta  Avenida  donde había mucha extorsión para los turistas y los empresarios y es un gran alivio porque da seguridad para la inversión y el crecimiento de la economía” afirmó.

Ante el respaldo y la confianza de este organismo empresarial, Lili Campos se comprometió a digitalizar todos los trámites, la creación del grupo especializado en prevención y combate a la extorsión, la colocación de botones de emergencia en los negocios, así como programas de apoyo para mujeres y jóvenes emprendedores y para cuidar el turismo, continuar con la intensa promoción turística y el mantenimiento y las certificaciones de las playas.

“Hemos caminado junto con los empresarios para avanzar en estos tres años de renovación, en seguridad y servicios, estamos de pie y generamos confianza para la inversión y para la recaudación, que superó la meta por mil millones de pesos, por la confianza en los resultados de la renovación, por eso debemos salir el próximo 2 de junio a defender la renovación en las urnas, debemos salir a votar por la consolidación del cambio, hacerlo es defender a nuestras familias, es defender nuestro turismo, es defender nuestros empleos, es defender nuestra casa, Solidaridad, porque el próximo 2 de junio, les volveremos a ganar”, aseguró.

No dejes de leer

Facebook Twitter

© 2022 Todos los derechos reservados playaaldia.com

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • PLAYA DEL CARMEN
  • CANCÚN
  • COZUMEL
  • ISLA MUJERES
  • PUERTO MORELOS
  • TULUM
  • CHETUMAL
  • ESPECTACÚLOS
  • ESTILO Y VIDA
  • ESTADO
  • FICHA ROJA
  • PAÍS
  • VIRAL
  • AGENDA CIUDADANA Y PLUMAS
  • ZONA MAYA
  • INTERNACIONAL

© 2022 Todos los derechos reservados playaaldia.com