playa al dia
  • FICHA ROJA
  • PLAYA DEL CARMEN
  • CANCÚN
  • TULUM
  • CHETUMAL
  • ISLA MUJERES
  • PUERTO MORELOS
  • ZONA MAYA
  • COZUMEL
  • PAÍS
  • INTERNACIONAL
  • AGENDA CIUDADANA Y PLUMAS
  • MÁS
    • VIRAL
    • ESPECTACÚLOS
    • ESTILO DE VIDA
No Result
View All Result
playa al dia
  • FICHA ROJA
  • PLAYA DEL CARMEN
  • CANCÚN
  • TULUM
  • CHETUMAL
  • ISLA MUJERES
  • PUERTO MORELOS
  • ZONA MAYA
  • COZUMEL
  • PAÍS
  • INTERNACIONAL
  • AGENDA CIUDADANA Y PLUMAS
  • MÁS
    • VIRAL
    • ESPECTACÚLOS
    • ESTILO DE VIDA
No Result
View All Result
playa al dia
No Result
View All Result
Home PLAYA DEL CARMEN

Reuniones de Lili Campos en el Tianguis Turístico México 2023 resultan muy productivas

Lili Campos acompañó a Armando Baralti para la presentación del cartel y programa del Gran Fondo World Tour

playa al dia by playa al dia
marzo 28, 2023
in PLAYA DEL CARMEN
0
0
SHARES
11
VIEWS
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatsApp

Lili Campos, presidenta municipal de Solidaridad, en el segundo día de trabajo en el “Tianguis Turístico México 2023” sostuvo reuniones con la presidenta de Tinum, Yucatán, en busca de un hermanamiento.

En el mismo stand de Playa del Carmen se presentó el evento del Gran Fondo World Tour, que es el circuito semi- profesional y amateur más grande del mundo.

Lili Campos externó interés porque Solidaridad tenga una estrecha colaboración con Tinum, a través de un hermanamiento, con el objetivo de consolidar estrategias y buenas prácticas para atraer turismo en las áreas cultural, gastronómico, deportivo.

“Ellos ofrecen vestigios importantes como Chichén Itzá; nosotros arena, mar, sol, naturaleza, lo cual es importante para ambos, porque en Solidaridad tenemos muchas personas oriundas de Yucatán”.

En el mismo stand de Playa del Carmen, Lili Campos acompañó a Armando Baralti para la presentación del cartel y programa del Gran Fondo World Tour (GFWT), que es el circuito semi- profesional y amateur más grande del mundo, que se llevará a cabo el próximo 23 de abril, organizado por primera vez en Latinoamérica y siendo sede Playa del Carmen en el marco de las actividades en conmemoración del 30 aniversario del municipio.

Cabe destacar que la edil también sostuvo reuniones con Margarita Carvajal, presidenta nacional de la Federación de Empresarios Turísticos, directivos del museo Frida Kalo y autoridades del estado de Tlaxcala, con el fin de consolidar acciones para incrementar el turismo y fortalecer el tejido social.

 

Lili Campos y Mara Lezama cortan listón inaugural del Pabellón Playa del Carmen

En el marco de la inauguración de la 47 edición del Tianguis Turístico, que se realiza por primera vez en la Ciudad de México, en el Centro de Negocios Citibanamex, el cual arrancó rompiendo las cifras de las ediciones pasadas porque cuenta con la participación de cerca de 70 países, y tiene un pabellón de más de mil metros cuadrados, la presidente municipal de Solidaridad Lili Campos se refirió al corte de listón y la participación del municipio en este evento.

“Estamos aquí ya llevando a cabo el corte del listón del Caribe Mexicano junto a la gobernadora y todos los presidentes municipales de Quintana Roo estamos aquí presentes, en el caso de Solidaridad, impulsando el turismo para beneficio de nuestra gente, para beneficio de nuestra economía local por su puesto”.

Es destacable mencionar que el Tianguis Turístico se llevará a cabo desde hoy 27 de marzo y finaliza el próximo 29 del mismo mes, en esta ocasión la entidad participa con una delegación que expone los atractivos de sus 12 destinos turísticos en sus 11 municipios, en el evento inaugural del pabellón del Caribe Mexicano, la gobernadora de Quintana Roo Mara Lezama y la presidente municipal de Solidaridad Lili Campos, fueron las encargadas de cortar el listón oficial para dar inicio a las actividades de promoción del Estado.

Derivado de lo anterior la edil solidarense mencionó “ Aquí tenemos el stand de Playa del Carmen en el pabellón del Caribe Mexicano, sumado a un stand especial en relación al 30 aniversario de Solidaridad, ya que es importante difundir desde ahora que este próximo 28 de julio vamos a estar conmemorando 30 años de Solidaridad, hoy un destino favorito de muchos visitantes no solo de México, sino del mundo”.

Tags: Lili Camposplaya de carmenSolidaridadTianguis Turístico

¿ Quieres recibir noticias que esta pasando en nuestro estado ?

Unsubscribe

Noticias Que te pueden interesar

PLAYA DEL CARMEN

Del All Inclusive al Todos Incluidos: artesanos se suman a la transformación de Playa del Carmen

mayo 19, 2025
PLAYA DEL CARMEN

Playa del Carmen marcha con orgullo: el 28 de junio la diversidad tomará las calles

mayo 19, 2025
PLAYA DEL CARMEN

Playa del Carmen se suma a la transformación del Poder Judicial

mayo 18, 2025
PLAYA DEL CARMEN

¡Juego limpio y moderno! Inicia la histórica rehabilitación de 17 canchas en Playa del Carmen

mayo 17, 2025
PLAYA DEL CARMEN

Capacitan a cuerpos de emergencia en maniobras aéreas para salvar vidas en Playa del Carmen

mayo 16, 2025
PLAYA DEL CARMEN

🚦 Niñez en movimiento: arranca en Playa del Carmen el Taller de Educación Vial con el DH Bus

mayo 12, 2025

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook Twitter Instagram

© 2022 Todos los derechos reservados playaaldia.com

No Result
View All Result
  • FICHA ROJA
  • PLAYA DEL CARMEN
  • CANCÚN
  • TULUM
  • CHETUMAL
  • ISLA MUJERES
  • PUERTO MORELOS
  • ZONA MAYA
  • COZUMEL
  • PAÍS
  • INTERNACIONAL
  • AGENDA CIUDADANA Y PLUMAS
  • MÁS
    • VIRAL
    • ESPECTACÚLOS
    • ESTILO DE VIDA

© 2022 Todos los derechos reservados playaaldia.com