Categorías: PLAYA DEL CARMEN

Reuniones de Lili Campos en el Tianguis Turístico México 2023 resultan muy productivas

Lili Campos acompañó a Armando Baralti para la presentación del cartel y programa del Gran Fondo World Tour

Lili Campos, presidenta municipal de Solidaridad, en el segundo día de trabajo en el “Tianguis Turístico México 2023” sostuvo reuniones con la presidenta de Tinum, Yucatán, en busca de un hermanamiento.

En el mismo stand de Playa del Carmen se presentó el evento del Gran Fondo World Tour, que es el circuito semi- profesional y amateur más grande del mundo.

Lili Campos externó interés porque Solidaridad tenga una estrecha colaboración con Tinum, a través de un hermanamiento, con el objetivo de consolidar estrategias y buenas prácticas para atraer turismo en las áreas cultural, gastronómico, deportivo.

“Ellos ofrecen vestigios importantes como Chichén Itzá; nosotros arena, mar, sol, naturaleza, lo cual es importante para ambos, porque en Solidaridad tenemos muchas personas oriundas de Yucatán”.

En el mismo stand de Playa del Carmen, Lili Campos acompañó a Armando Baralti para la presentación del cartel y programa del Gran Fondo World Tour (GFWT), que es el circuito semi- profesional y amateur más grande del mundo, que se llevará a cabo el próximo 23 de abril, organizado por primera vez en Latinoamérica y siendo sede Playa del Carmen en el marco de las actividades en conmemoración del 30 aniversario del municipio.

Cabe destacar que la edil también sostuvo reuniones con Margarita Carvajal, presidenta nacional de la Federación de Empresarios Turísticos, directivos del museo Frida Kalo y autoridades del estado de Tlaxcala, con el fin de consolidar acciones para incrementar el turismo y fortalecer el tejido social.

 

Lili Campos y Mara Lezama cortan listón inaugural del Pabellón Playa del Carmen

En el marco de la inauguración de la 47 edición del Tianguis Turístico, que se realiza por primera vez en la Ciudad de México, en el Centro de Negocios Citibanamex, el cual arrancó rompiendo las cifras de las ediciones pasadas porque cuenta con la participación de cerca de 70 países, y tiene un pabellón de más de mil metros cuadrados, la presidente municipal de Solidaridad Lili Campos se refirió al corte de listón y la participación del municipio en este evento.

“Estamos aquí ya llevando a cabo el corte del listón del Caribe Mexicano junto a la gobernadora y todos los presidentes municipales de Quintana Roo estamos aquí presentes, en el caso de Solidaridad, impulsando el turismo para beneficio de nuestra gente, para beneficio de nuestra economía local por su puesto”.

Es destacable mencionar que el Tianguis Turístico se llevará a cabo desde hoy 27 de marzo y finaliza el próximo 29 del mismo mes, en esta ocasión la entidad participa con una delegación que expone los atractivos de sus 12 destinos turísticos en sus 11 municipios, en el evento inaugural del pabellón del Caribe Mexicano, la gobernadora de Quintana Roo Mara Lezama y la presidente municipal de Solidaridad Lili Campos, fueron las encargadas de cortar el listón oficial para dar inicio a las actividades de promoción del Estado.

Derivado de lo anterior la edil solidarense mencionó “ Aquí tenemos el stand de Playa del Carmen en el pabellón del Caribe Mexicano, sumado a un stand especial en relación al 30 aniversario de Solidaridad, ya que es importante difundir desde ahora que este próximo 28 de julio vamos a estar conmemorando 30 años de Solidaridad, hoy un destino favorito de muchos visitantes no solo de México, sino del mundo”.

playa al dia

Entradas recientes

Sobresalen tres playas de Playa del Carmen por estar más libres de sargazo para la temporada alta

Tres puntos costeros de Playa del Carmen son los que destacan por registrar menos arribo…

6 horas hace

Mara Lezama respalda a Estefanía Mercado por millonaria inversión en seguridad

La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, reconoció públicamente a la presidenta municipal de Solidaridad,…

7 horas hace

Roban más de 150 mil pesos a turistas argentinos en hotel Siesta Fiesta de Playa del Carmen

Lo que debía ser un viaje de descanso y placer para un grupo de turistas…

23 horas hace

Renace el parque Leona Vicario: símbolo de la transformación en Playa del Carmen

La transformación de Playa del Carmen se hace visible en cada rincón, y ahora tiene…

24 horas hace

Fernando Muñoz entrega silla de ruedas y láminas en apoyo a familias de Playa del Carmen

“Que sepan que no están solos y que aquí estamos para lo que necesiten”, expresó…

1 día hace

Autoridades frenan protesta de gaseros

El Ayuntamiento de Benito Juárez Cancún repelió las manifestaciones organizadas por trabajadores del gremio gasero…

1 día hace