Momentos de preocupación atraviesa un padre de familia tras la desaparición de su esposa, una mujer identificada como Igorevna Chvanov y su hijo, Ignat Davilobich, cuya ausencia permanece como un misterio. El testimonio de su pareja señaló que ella y el hijo de ambos no se localizaban en su domicilio.
Reportada con el Protocolo Alba 158/ZN/2022 desde el pasado 24 de junio, esta fémina tiene 30 años de edad, mide 1.75 metros, tiene ojos color azul, cabello castaño y pesa aproximadamente 54 kilos, de acuerdo con la descripción oficial.
El menor de edad, cuenta con 4 años y seis meses, con tez morena clara, cabello rubio, estatura de 1.25 metros y un peso de 25 kilos aproximadamente.
Elementos ministeriales realizaron una entrevista al cónyuge de la desaparecida, y no reveló nada que pudiera ser tomado como una línea de investigación. Y hasta el momento no se han manifestado indicios de un posible conflicto en la pareja.
Te recomendamos leer: Promueve Notaría 78 de Playa del Carmen el mes del testamento
Mientras tanto, agentes de la Comisión de Búsqueda de Personas se han movilizado en el Aeropuerto Internacional de Cancún, en terminales de autobuses, así como en nosocomios y en el Instituto de Migración. Además, se efectúan las indagatorias sobre la existencia de un antecedente de violencia de género.
#ViralMemes 𝑬𝒔𝒕𝒐𝒔 𝒔𝒐𝒏 𝒍𝒐𝒔 𝒎𝒆𝒋𝒐𝒓𝒆𝒔 𝒎𝒆𝒎𝒆𝒔 𝒅𝒆𝒍 𝒆𝒔𝒕𝒓𝒆𝒏𝒐 𝒅𝒆 𝑻𝒉𝒐𝒓:
¡𝑳𝒐𝒗𝒆 𝒂𝒏𝒅 𝑻𝒉𝒖𝒏𝒅𝒆𝒓! Como era de esperarse, la nueva película de Thor no defraudó en cuanto a la calidad
Lee más noticias en https://t.co/LDQR22C7eh #Comenta #Comparte pic.twitter.com/NzJGbVbHzL— playaaldia (@playaaldia) July 7, 2022
En lo que va del 2022, se han reportado más de 130 personas desaparecidas y poco más del 70% de ellas han desaparecido en la zona de Playa del Carmen y Tulum, de acuerdo con los servicios sociales y alertas de la Fiscalía General del Estado, Alerta Amber y Protocolo Alba de Quintana Roo.
Trasciende que el 90% de las personas reportadas como extraviadas en Quintana Roo, desaparece entre Cancún, Playa del Carmen y Tulum. El corredor Cancún-Tulum se ha convertido, en la zona de mayor impacto a las desapariciones de turistas y migrantes, esto según con las denuncias que se han recibido en la Fiscalía General del Estado quien ha emitido las fichas de búsqueda.