Cofepris pudo haber sancionado al establecimiento por no haber cumplido con las normas sanitarias en el manejo de alimentos y faltas a los protocolos Covid.
Playa del Carmen .-El restaurante Vips ubicado en la Avenida 30 con Constituyentes fue suspendido por la Comisión Federal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (Cofepris), esto luego de no cumplir con las normas con el manejo de alimentos.
TE RECOMENDAMOS:
Colaboradores de este establecimiento intentaron ocultar a la brevedad posible el sello a los clientes y medios de comunicación que se percataron del suceso con una simple hoja de papel.
Al parecer el restaurante habría incumplido con las normas sanitarias en el manejo de alimentos, al expender productos cárnicos caducos o por no contar con la limpieza correspondiente en el lugar y sobre todo en el área de cocina, faltas a los protocolos Covid y espacios sucios o con plagas de cucarachas.
TE PODRÍA INTERESAR:
Se tiene conocimiento que VIPS Playa del Carmen tiene cinco días hábiles para resarcir las fallas que para la Cofepris retire el sello. Cabe mencionar que al momento de evidenciar los sellos ocultos de Cofepris, personal del restaurante – en un atentado a la libertad de expresión- exigieron al reportero borrar las gráficas.