Se informó que sí se realizará el evento Damas en Carnaval este año.La edición 2022 la temática es “El Ave Fénix”, ¡Renovamos con alegría, un Carnaval de fantasía!”.
Se realizará el miércoles 30 de marzo a las 17:00 horas y el costo del boleto será de 500 pesos.
El recurso recaudado se destinará para atender las necesidades de los diferentes grupos vulnerables atendidos por el Sistema DIF Solidaridad.
Se realizarán los concursos de comparsas en las categorías formal y chusco, así como de disfraces (grupal/individual) en las mismas modalidades.
Los tres primeros lugares recibirán un premio en efectivo, así como reconocimiento de participación.
En el caso de las comparsas se calificará la coreografía, vestuario, originalidad, desenvolvimiento escénico y entusiasmo. Mientras, en los disfraces, originalidad, creatividad, vestuario, entusiasmo y actitud.
Este año fue designada Farinia “Fary” Moguel Riveroll, nacida en la ciudad de Chetumal y radica en Playa del Carmen desde hace 19 años.
Damas en Carnaval inició la venta de boletos esta tarde de miércoles en las instalaciones del Sistema DIF Solidaridad. Este evento con causa es dirigido a mujeres que gustan de apoyar los programas de los diferentes grupos vulnerables, en esta edición 2022, lo recaudado se destinará a los niños que ingresan a CAT (Casa de Asistencia Temporal).
Te recomendamos leer: Derecho de réplica: Playaparq no pone reglas respecto a placas de discapacitados
– El evento se realizará el miércoles 30 de marzo, en el Hotel Grand Riviera Princess, a las 17:00 horas y el costo del boleto será de $500 pesos
Una falla en el sistema de extracción del restaurante La Ronda Parrilla Uruguaya provocó la…
El regidor del Ayuntamiento de Playa del Carmen y presidente de la Comisión Edilicia de…
La presidenta municipal de Playa del Carmen, Estefanía Mercado, encabezó este jueves una brigada de…
La localización con vida de la joven Grecia Guadalupe Orantes Mendoza en Chiapas ha traído alivio a…
La conmoción por la muerte de Carolina Flores Gómez, joven originaria de Ensenada y ex Miss…
¡Buenas noticias para la banda estudiantil! Playa del Carmen se prepara para un "upgrade" educativo…