La Riviera Maya y especialmente Playa del Carmen es un gran atractivo para muchos en estas fiestas decembrinas, por tal motivo se espera que este fin de semana navideño haya un incremento de visitantes, tanto nacionales como extranjeros, quienes esperan disfrutar de sus vacaciones en este polo turístico.
Ante esto José Juan Toro Gonzalez, director operativo de la Secretaría de Protección Civil informó que se ha implementado un plan operativo invernal, esto con el fin de otorgar seguridad a los bañistas que vienen a disfrutar de las playas.
El director operativo informó que la mayor presencia de bañistas se verá los días 25 de diciembre y el próximo 01 de enero de 2023, a lo que refirió que el personal de la Secretaría de Protección Civil estará trabajando 24/7 durante estos días de mayor presencia de bañistas en las playas.
Finalmente el funcionario indicó que la Dirección de Protección Civil estima que para los días mencionados anteriormente, esperan aproximadamente la presencia de entre cinco mil y seis mil visitantes para todo el corredor turístico de la playa.
Te puede interesar Leer Mejor llamar al 911 que a grupos de WhatsApp: Bomberos