El hombre de 52 años murió en la avenida Colosio de Playa del Carmen, a causa del alcoholismo y drogadicción
Un hombre adulto mayor murió en las calles de Playa del Carmen a causa del consumo de drogas y alcohol; este hecho se dio en la avenida Colosio con Montes Azules hasta donde se presentaron las autoridades para levantar el cadáver.
Según se pudo averiguar, el hombre cayó fulminantemente de un infarto, a causa del exceso de consumo de drogas. Al momento de redactar esta información se desconocía el nombre y domicilio del fallecido de 52 años.
Te recomendamos leer: Biciplaya, una gran opción para ir al trabajo
Vecinos que hacían ejercicio en un parque se dieron cuenta que el cuerpo estaba tirado y dieron aviso a las autoridades correspondientes, quieres informaron que no presentaba lesiones para que se pudiera pensar que se trataba de un ataque o que haya sido violentado.
Se habló de una muerte natural a causa de un infarto, aunado a los padecimientos de adicción que tenía el hombre, a un costado de Bosque Real.
Los peritos de la Policía acudieron a rescatar el cadáver, haciendo los procedimientos que corresponden a la ley, a fin de dar aviso a familiares o en su caso reportarlo para su búsqueda, toda vez que hasta estos momentos está en calidad de desconocido.