A la presidenta municipal de Solidaridad, Lili Campos Miranda, la ciudadanía le otorga un 52% de aceptación en cuanto a seguridad, la edil asegura que sigue firme con la coalición que la hizo presidenta.
“Estoy trabajando para y por los solidarenses, me gusta, me nace, quiero que las cosas cambien, vemos injusticias y si está en mis manos vamos a cambiarlo”.
Lili Campos afirmó que hay un dicho real, “el pueblo pone y el pueblo quita, estaré aquí hasta que el pueblo solidarense quiera. Estoy comprometida con el pueblo, mi labor ahora es trabajar por todos los solidarenses. Me quedo en el partido (PAN) que me dio la oportunidad de ser presidenta, soy leal, las traiciones no caben en mí” aseguró.
Afirmó que juntos gobierno y sociedad, sin bandera partidista, construyen el Solidaridad que quieren, de allí la toma de decisiones acertadas, como es en la seguridad pública. “Estamos atendiendo y escuchando a la gente, hoy contamos con mayor cobertura de alumbrado público, pasamos de 20 patrullas a 340 unidades, eran 514 elementos hoy son 960, mejor equipados y capacitados” aseguró.
Abundó que antes de pensar en la reelección, lo más importante es trabajar en beneficio de las y los solidarenses “no es cuestión partidista, es un tema de compromiso real, de vocación de servicio, poniendo el corazón por delante, es lo que hacemos en este gobierno de y para todos”.
Comentó que está cumpliendo su compromiso de campaña, invirtiendo y renovando en infraestructura urbana, obra deportiva, acciones sociales, a fin de que las familias solidarenses tengan mayor calidad de vida, donde los niños, adolescentes y jóvenes puedan acudir y hacer deporte.