Categorías: PLAYA DEL CARMEN

Se suma Inter Playa a festejos del Día del Niño con la donación de juguetes al DIF Solidaridad

El Club Deportivo Inter Playa del Carmen realizó la entrega al DIF Solidaridad de los juguetes que recolectó en la dinámica “1 boleto = 1 juguete” en el acceso a los partidos de semifinal y la Gran Final de Liga Premier.

Con la entrega de estos juguetes el equipo se suma a los festejos con motivo del Día del Niño que promueve la presidenta Lili Campos en Solidaridad.

La presidenta honoraria del DIF Solidaridad Rosita Escobedo reiteró su agradecimiento al Club, debido a que contando con esta ocasión, es la tercera vez que se suma a las campañas de donación de juguetes para el DIF municipal.

“Hoy, con el apoyo del Inter Playa podemos regalarles a los niños de Solidaridad un motivo de alegría y un presente que muchas veces no todos tienen la oportunidad de tener, un juguete que les alegre sus vidas y que hace la diferencia”, dijo Rosita Escobedo.

Amador Gutiérrez, titular del Inter Playa, expresó su agradecimiento con la afición, siendo así, fue posible la entrega de estos juguetes gracias a la respuesta de los solidarenses.

 

Con esta acción, muchas niñas y niños tendrán momentos de alegría y felicidad en el Día del Niño celebrado en Solidaridad.

Celebran rodando el día del niño en Villas del Sol y Puerto Aventuras

Fue a través del programa “Playa sobre Ruedas” a cargo de la Subdirección del Instituto del Deporte Municipal (IDM) del municipio de Solidaridad, encabezado por la presidenta municipal Lili Campos, quien impulsa eventos para promover la actividad física en la niñez de Solidaridad, que se realizaron dos diferentes rodadas infantiles, una en el Fraccionamiento de Villas del sol y la otra en la alcaldía de Puerto Aventuras, actividad realizada en coordinación con escuelas públicas.

Durante la realización de este evento deportivo se pudo apreciar que fueron cientos de niños y niñas, los que disfrutaron de esta actividad, además fueron acompañados por sus padres y maestros, quienes iban montados sobre algún triciclo, patín, bicicleta, o algo con ruedas que los pudiera transportar para participar.

Es de mencionar también que en los recorridos se hicieron dinámicas recreativas y sobre todo deporte, entre los participantes estuvieron presente tres escuelas que se unieron a esta actividad en Playa del Carmen, las escuelas fueron Felipe Carrillo Puerto del turno matutino, Elio Carmichael también del turno matutino y Abigail Rahab Silva del turno vespertino, las tres instituciones de jardín de niños.

Además para esta actividad se contó con el apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública, que tuvo como objetivo resguardar la integridad de los niños, niñas y de las educadoras de las escuelas participantes, asimismo del personal de apoyo del Instituto del Deporte Municipal.

Cabe señalar que en la Alcaldía de Puerto Aventuras esta actividad se llevó a cabo un día antes, y este programa se realizó rodeando el campo de sóftbol en coordinación con la escuela Miguel Ortega Navarrete.

playa al dia

Entradas recientes

Condenan reporteros el asesinato del periodista Roberto Carlos Figueroa

El cuerpo del comunicador fue encontrado en un camino de terracería luego de que previamente…

6 horas hace

Candidato toma con humor, video que se mofa de su condición

El video que circula en redes sociales, en donde intentan burlarse de su condición afirmativa…

8 horas hace

Confirma FGE que cuerpo sin vida es del empresario secuestrado

Mientras los políticos de Chetumal buscan la reelección, la ciudad capital se encuentra sembrada entre…

9 horas hace

Pareja que adulteraba cajeros automáticos fue detenida en Tulum

La pareja originaria de CDMX fue sorprendida mientras manipulaban un cajero automático con la intención…

11 horas hace

Beristain – Mercado; los que prometen luz hoy, son los que lucraron con “lámparas inteligentes”

Por Gregorio Valdés En redes sociales circula un video donde la ex panista, Angy Estefanía…

1 día hace

Joven sufre quemaduras tras depilarse la mano con receta viral de TikTok

Allison Boles sufrió quemaduras graves en la mano al probar la tendencia de la cera…

1 día hace