En el marco del Día del Ejército Mexicano, este fin de semana más de 200 elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) se integraron a las fuerzas del orden, donde realizarán de manera conjunta por parte de los tres órdenes de gobierno operativos de vigilancia en territorio del municipio de Solidaridad.
El secretario municipal de Justicia Cívica, Joel Suárez Góngora, fue el encargado de dar el banderazo de salida de las tropas en la sede de la Guardia Nacional ubicada en el fraccionamiento Palmas I de Playa del Carmen.
El funcionario municipal aseguró que el motivo de este reforzamiento es apoyar la vigilancia en los diferentes sectores de la cabecera municipal.
Te recomendamos leer: Aprueba IEQROO consulta contra Aguakan promovida por Luz Elena Muñoz
Los lugares que últimamente son fichados como sitios con mayor incidencia de inseguridad, tales como Villas del Sol, Colosio, Misión de las Flores, así como en la zona turística.
Suárez Góngora adelantó que se realizarán trabajos en conjunto entre las demás dependencias de gobierno en materia de seguridad, esto con el objetivo de dar frente al combate a la delincuencia en aquella demarcación.
Con el incremento de actos delictivos principalmente en Playa del Carmen, se busca darle un freno a la inseguridad que se está convirtiendo en una bomba de tiempo sino se atiende.
La zona irregular conocida como In House vivió horas de alta tensión durante la madrugada…
La noche de este jueves se registró una fuerte movilización policial en pleno corazón de…
El Sistema DIF Playa del Carmen, en coordinación con la cadena comercial OXXO, puso en…
Los vecinos de la calle Ik entre las Avenidas Mayapan y Hunab Uk, en la…
Una escena que dura apenas unos instantes, pero es suficiente para dejar claro el nivel…
La presidenta municipal de Playa del Carmen, Estefanía Mercado, supervisó este jueves el nuevo domo…