Como es de todos sabido, la Dirección de Servicios Públicos, a cargo de Juan Carlos Segura Espadas, impuesto por la alcaldesa Laura Beristain, no ha dado resultados a la ciudadanía de Solidaridad por las pésimas condiciones de la ciudad; sin embargo, este funcionario sí hace uso de los recursos públicos para su propio beneficio.
Y es que se dio a conocer que Segura Espadas mandó poner un tope en la privada donde vive en el fraccionamiento Real del Sol en Playa del Carmen, haciendo uso de recurso material y humano del Ayuntamiento de Solidaridad para beneficio propio, mientras que las peticiones ciudadanas están en los archivos muertos.
Cabe destacar que, para atender el problema de la basura, baches y las afectaciones provocadas por fenómenos meteorológicos en la ciudad de Playa del Carmen, Juan Carlos Segura no tiene tiempo ni espacio para hacer las obras.
“Es lamentable como se encuentra la ciudad actualmente, así se lo hice ver al secretario, el secretario lo invité a una reunión de trabajo de la comisión para que nos diera un diagnóstico de cómo estaba la ciudad”, señaló Carlos Enrique Guerra Sánchez, regidor comisión de Obras y Servicios Públicos.
Con la convicción de que la transformación ambiental se logra con hechos, Fernando Muñoz Calero,…
La presidenta Claudia Sheinbaum dio a conocer algunos de los principales ejes de la reforma…
Con picos, palas, motosierras, impermeables y otros insumos, el cuerpo de Protección Civil y Bomberos…
La polémica iniciativa conocida como “ley chaleco” se mantiene detenida en Playa del Carmen, luego…
Entre los recuerdos de los primeros habitantes y las olas del Caribe, la figura de…
Como parte del compromiso con el bienestar comunitario, el presidente municipal de Tulum, Diego Castañón…