Como es de todos sabido, la Dirección de Servicios Públicos, a cargo de Juan Carlos Segura Espadas, impuesto por la alcaldesa Laura Beristain, no ha dado resultados a la ciudadanía de Solidaridad por las pésimas condiciones de la ciudad; sin embargo, este funcionario sí hace uso de los recursos públicos para su propio beneficio.
Y es que se dio a conocer que Segura Espadas mandó poner un tope en la privada donde vive en el fraccionamiento Real del Sol en Playa del Carmen, haciendo uso de recurso material y humano del Ayuntamiento de Solidaridad para beneficio propio, mientras que las peticiones ciudadanas están en los archivos muertos.
Cabe destacar que, para atender el problema de la basura, baches y las afectaciones provocadas por fenómenos meteorológicos en la ciudad de Playa del Carmen, Juan Carlos Segura no tiene tiempo ni espacio para hacer las obras.
“Es lamentable como se encuentra la ciudad actualmente, así se lo hice ver al secretario, el secretario lo invité a una reunión de trabajo de la comisión para que nos diera un diagnóstico de cómo estaba la ciudad”, señaló Carlos Enrique Guerra Sánchez, regidor comisión de Obras y Servicios Públicos.
Al menos dos muertos y 22 heridos fue el saldo que dejó la volcadura de…
De manera inesperada, Pedro Pablo Elizondo Cárdenas presentó su renuncia como obispo de la Diócesis…
El Museo Frida Kahlo abrió sus puertas a las y los estudiantes de la Escuela…
Una tranquila mujer de 103 años terminó la mañana de ayer viernes en la calle…
Un vehículo con explosivos estalló afuera de la comandancia de la Policía Comunitaria de Coahuayana,…
Están por dar inicio las vacaciones de diciembre de este 2025, marcando de esta manera…