No Result
View All Result
playaaldia.com
  • PLAYA DEL CARMEN
  • TULUM
  • CANCÚN
  • PUERTO MORELOS
  • CHETUMAL
  • COZUMEL
  • ISLA MUJERES
  • ZONA MAYA
  • INTERNACIONAL
  • PLAYA DEL CARMEN
  • TULUM
  • CANCÚN
  • PUERTO MORELOS
  • CHETUMAL
  • COZUMEL
  • ISLA MUJERES
  • ZONA MAYA
  • INTERNACIONAL
No Result
View All Result
playaaldia.com
No Result
View All Result
Home PLAYA DEL CARMEN

Solidarense seleccionada participará con breacking en juegos Nacionales CONADE 2022

Swami Oshmara Mostalac Rizzitiello se reporta lista

solucionesractech@gmail.com by [email protected]
junio 17, 2022
in PLAYA DEL CARMEN
0 0
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Solidaridad será representado en  los Juegos Nacionales CONADE 2022, por la joven playense deportista de breacking, Swami Oshmara Mostalac Rizzitiello, quien se reporta lista y con mucho ímpetu de subir al pódium.

El breacking: baile dinámico y acrobático que lo ejecutan los llamados B-Boys y B-Girls,  fue considerado este año como disciplina competitiva de los Juegos Nacionales, por lo que de manera histórica el municipio de Solidaridad asiste con Swami, representando a Quintana Roo.

Te recomendamos leer: Autobús con peregrinos vuelca en Chiapas: Deja 9 muertos y 28 heridos

 

#ACTUALIZACION Equipos de emergencia arribaron al lugar para rescatar al conductor del vehículo de transporte privado, quien habría quedado prensado debido al impacto del choque con el poste del letrero.
Lee más noticias en https://t.co/LDQR22Tagh#Comenta #Comparte pic.twitter.com/9v9wrO67Er

— playaaldia (@playaaldia) June 17, 2022

La deportista aseguró que está a punto de cumplir su sueño y buscará poner en alto el nombre de Solidaridad y Quintana Roo al participar por primera ocasión en esta disciplina, tras ser considerada como deporte, aceptado como tal por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte.

Comentó que su participación será todo un desafío, pues la gran mayoría de los deportistas son del sexo masculino, sin embargo, tiene en claro que representa a las mujeres, por lo que hará su mayor esfuerzo.  “Debemos luchar por lo que nos proponemos, porque los sueños se cumplen con perseverancia y pasión” aseguró.

Tags: conadedeportesPlaya del Carme
Facebook Twitter

© 2022 Todos los derechos reservados playaaldia.com

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • PLAYA DEL CARMEN
  • CANCÚN
  • COZUMEL
  • ISLA MUJERES
  • PUERTO MORELOS
  • TULUM
  • CHETUMAL
  • ESPECTACÚLOS
  • ESTILO Y VIDA
  • ESTADO
  • FICHA ROJA
  • PAÍS
  • VIRAL
  • AGENDA CIUDADANA Y PLUMAS
  • ZONA MAYA
  • INTERNACIONAL

© 2022 Todos los derechos reservados playaaldia.com