Bajo la dirección de la presidenta Lili Campos, el municipio experimenta una transformación lumínica sin precedentes. Al inicio de su gestión, apenas el 60% de la localidad estaba iluminada, con lámparas obsoletas y deterioradas. En la actualidad, el progreso alcanza más del 95%, marcando un hito en la historia de Solidaridad, tal y como lo prometió la alcaldesa Lili Campos.
Comprometida a convertir a Playa del Carmen en la primera Ciudad Inteligente de Quintana Roo, Lili Campos ha impulsado una intensificación lumínica en áreas vehiculares clave.
Proyectos integrales iluminan avenidas primarias y colonias populares como Zazil-Ha, Colosio y Nicté-Ha, así como el corazón de la ciudad. Este sistema, no solo respetuoso con el medio ambiente, cuenta con 10 años de garantía y un código QR para reportes ciudadanos.
“Porque queremos que Playa del Carmen sea la primera Ciudad Inteligente de Quintana Roo se ha reforzado la iluminación en las zonas de circulación vehicular como parte de un proyecto integral, iluminando las avenidas primarias y colonias populares como Zazil-Ha, Colosio, Nicté-Ha, así como en el primer cuadro de la ciudad”, destacó la presidenta Lili Campos.
Lili Campos destacó que este ambicioso proyecto abarca una visión integral de 360°, incluyendo tanto la iluminación como la semaforización.
Una infraestructura propia del alumbrado público que beneficia a todos los sectores de la población, marcando un paso significativo hacia el desarrollo y la seguridad comunitaria.