El gobierno municipal de Solidaridad, liderado por Lili Campos, extiende una cordial invitación a la ciudadanía para unirse a la celebración de nuestras raíces mexicanas en la “Pasarela de Modas 2024”. Este festival gratuito se llevará a cabo el próximo 7 de septiembre en la Concha Acústica de la Plaza 28 de Julio, de 6:00 p.m. a 10:00 p.m.
La velada promete ser un encuentro vibrante de moda, cultura y tradición, donde los asistentes podrán admirar creaciones exclusivas de vestidos y joyería elaborados por productores y artesanos del programa “La Plaza de Playa”. Este evento destacará la riqueza de la herencia cultural de la región, fusionando elementos contemporáneos con tradiciones ancestrales.
Te recomendamos leer: El patrimonio creciente de las diputadas salientes: de la nada al millón
El desfile presentará una colección única que rinde homenaje a la identidad mexicana, combinando lo moderno con lo tradicional. Además, los organizadores han garantizado que cada aspecto del evento, desde la decoración hasta la música, estará impregnado del espíritu festivo del mes patrio, asegurando una experiencia inolvidable para todos los presentes.
No te pierdas esta oportunidad de celebrar con orgullo nuestras tradiciones y apoyar a los talentosos artesanos locales en una noche que promete ser inolvidable.
Un audaz intento de robo sacudió la tranquilidad de la colonia Zazil Ha en Playa…
Un brote mortal de hantavirus, específicamente de la cepa Andes, ha puesto en alerta a…
Una intensa movilización de cuerpos de emergencia y autoridades de seguridad se registró la tarde…
En un ambiente lleno de alegría, reconocimiento y convivencia, el Gobierno Municipal de Playa del…
Con el objetivo de fortalecer la coordinación institucional y reforzar las estrategias de prevención del…
Un video de seguridad captado el pasado 8 de mayo de 2026 ha desatado una…