La Secretaría de Protección Civil, Prevención de Riesgos y Bomberos de Solidaridad informa que, debido a la falta de los permisos correspondientes para su funcionamiento y la ausencia de medidas de seguridad adecuadas, se ha suspendido temporalmente el circo “Royal on Ice” en la alcaldía de Puerto Aventuras.
La decisión de suspender las actividades se tomó con el objetivo de salvaguardar la integridad física de las y los asistentes, tras registrarse una descarga eléctrica que afectó a una persona en el barandal del circo.
Los riesgos asociados con la falta de permisos y medidas de seguridad en un circo son significativos al poner en peligro la vida de los asistentes, los trabajadores y los organizadores.
Es imperativo que los establecimientos circenses cumplan con todas las normativas y precauciones para evitar incidentes que comprometan la seguridad de la audiencia.
La Secretaría hace un llamado a la responsabilidad por parte de los organizadores de eventos, instando a que se cumplan rigurosamente todas las normativas y medidas de seguridad necesarias para garantizar un ambiente seguro y disfrutable para todos los espectadores.
Con el objetivo de fortalecer las acciones de prevención y garantizar una atención más eficaz…
La polémica vuelve a rodear a Roberto Palazuelos, esta vez por los precios de su…
Con el objetivo de fomentar la salud pública y promover el cuidado responsable de las…
A más de cinco años de su implementación, los parquímetros en Playa del Carmen continúan…
Tras los recientes señalamientos a nivel nacional hacia cuerpos policiales del estado, la Policía Turística…
En un gesto de empatía y compromiso social, el Gobierno del Estado de Quintana Roo,…