Gran susto se llevaron quiénes transitaban por la calle 30 con Avenida 20 en el centro de la ciudad la tarde de este miércoles.
Lo anterior debido a que un cable de alta tensión que sé que encontraba en el cableado eléctrico comenzó a generar chispas y a sacar humo, producto de cortocircuito en el cableado.
Ante lo sucedido se desplegó un operativo de seguridad en el que los elementos policíacos bloquearon la vialidad con la finalidad de salvaguardar a quienes transitaban por la zona.
De manera que para evitar una ‘desgracia’, debido a las fuertes lluvias y el pavimento mojado, la vialidad fue bloqueada por un momento.
Y es que el olor o casi nada por este corto circuito pudo percibirse varias cuadras a la redonda.
Por último arribaron empleados de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), quienes apoyados con una grúa lograron retirar el cable cortado.
Deja “flamazo” con quemaduras a repartidor de gas LP en Puerto Aventuras
Un repartidor de gas LP que circulaba por las calles del fraccionamiento Puerto Maya ubicado en la Alcaldía de Puerto Aventuras, resultó con heridas de gravedad al sufrir quemaduras de primer y segundo grado en el cuerpo, esto luego de que una fuga de gas combustionó.
El vehículo repartidor de tanques de gas LP circulaba por la Calzada de la Luna, entre las calles Torres y Eje del Equilibrio, cuando el conductor de este camión se dio cuenta de que uno de los tanques había explotado en su válvula, lo que provocó que soltara gas, ver esto el chofer detuvo su marcha y trató de contener la fuga, pero contaba que con la fricción se generará una “flamazo” que le provocó graves quemaduras en el abdomen.