Conductor de un taxi del sindicato Lázaro Cárdenas del Río, pierde el control al circular a exceso de velocidad en el boulevard Playa del Carmen, y se sale de la carretera quedando dentro de un área de maleza.
El hecho ocurrió alrededor de las 2:00 de la mañana, cuando el chofer de un taxi con número 206, de la marca Kia tipo Forte, circulaba a exceso de velocidad en dirección hacia el sur, sobre el bulevar a la altura de la entrada del fraccionamiento Bali.
Al pasar la curva que se encuentra en esa zona, perdió el control del volante y se salió de la vía de rodamiento quedando dentro de un área selvática, automovilistas que pasaban por el lugar llamaron al número de emergencias 911 y solicitaron la intervención de una ambulancia.
Tránsito Municipal llegó también para llevar a cabo el deslinde de responsabilidades, y solicitar una grúa para mover la unidad de donde había quedado.
La unidad de alquiler no llevaba pasajeros y solamente el taxista resultó con golpes en los brazos, por lo que fue atendido por paramédicos aunque no requirió traslado al hospital.